Policiales

Fuerte colisión en Avellaneda y España

El hecho ocurrió alrededor de las 14.00, en la intersección de las calles antes mencionadas. Los involucrados son un Volkswagen Fox y un Mazda 121.

  • 20/05/2010 • 00:00
Choque en Avellaneda y España
Choque en Avellaneda y España
Foto 1 de 2

Como es habitual en la ciudad de Río Gallegos una nueva colisión se produjo en las calles Avellaneda y España. El accidente se registró alrededor de las 14.00.En la intersección de dichas vías, ahí  chocaron un Volkswagen Fox y un Mazda 121.
Al parecer el Mazda  circulaba por la calle España, mientras que el Volkswagen hacia lo propio por Avellaneda, cuando en la esquina el Fox impactó en la parte lateral izquierda del otro vehículo.
En tanto el Fox era conducido por un hombre y acompañado por una mujer ambos mayores de edad. El otro auto era manejado y acompañado dos mujeres. Al lugar acudió Personal Policial  quien elaboró las actas correspondientes y derivó al Repart a los involucrados.
Cabe resaltar que sólo se registraron graves daños materiales  y no hubo lesionados tras el  fuerte golpe de los automóviles.(Lea la nota completa en la edición impresa del diario TiempoSur)