Policiales

Se implementó un servicio especial con fines preventivos

Debido a los reiterados hechos de abuso ocurridos en las inmediaciones de la escuela EGB Nº 44, el personal de la Seccional Sexta reforzó las guardias y recorridas en la zona.

  • 19/05/2010 • 00:00
Los uniformados reforzaron las guardias en la zona de la EGB Nº 44.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los efectivos de la Seccional Sexta se encuentran abocados a la investigación por esclarecer los distintos hechos de abuso que se están reiterando en cercanías de la escuela EGB Nº 44.
Una fuente consultada por TiempoSur, manifestó que se implementó un Servicio Especial con fines preventivos, y para poder localizar al nuevo sujeto que abuso de una menor el martes por la mañana.
Según la misma fuente, se amplió las guardias en la zona y sus alrededores, además los móviles policiales circulan más seguido al igual que los controles en la escuela.
(Ampliaremos en edición impresa).

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
7 comentarios Recientes y 0 respuestas

vecinacomentó:

al fin van a hacer algo al respecto, claro lo que pasa que es una escuela de la periferia...
espero sinceramente que no vuelvan a ocurrir esta clases de hechos aberrantes, y que se ocupen de verdad.
AZULcomentó:

RECIEN AHORA SE LE OCURRE IMPLEMENTAR ALGO SON LENTOS O EL AGUA NO LES SUBIO AL TANQUE.
QUE ESTABAN ESPERANDO...
Y LOS PAPA QUE ACOMPAÑEN A SUS HIJAS Y QUE LOS DIRECTIVOS DE LA EGB.Nº 44-TOMEN PRECAUCION Y LLEGUEN TEMPRANO A TRABAJAR, NO DESPUES DE LAS 10 DE LA MAÑANA O QUE SE JUBILEN, O LA ESCUELA TIENE PILOTO AUTOMATICO.
dolorescomentó:


la policía hace lo que puede, los jueces lo que se les viene en gana, los que la policía detiene a las seis horas los jueces dan la orden de que fijen domicilio y a su casa; por tal motivo y ante la situación actual, los padres tienen que tomar cartas en el asunto, cuidar a sus hijos llevándolos al colegio, poniéndose de acuerdo con la escuela y otros papas para repartir las tareas de acompañamiento, fijar calles seguras poniéndose de acuerdo con la seccional de cada jurisdicción, decirles a sus niños que no hablen con desconocidos, ¡organizarse en esta sociedad que nos toca vivir! no puede haber un policía por cada niño que haga el papel que deben hacer los padres
LA MARUcomentó:

Que el jefe de Policia se ponga las pilas y haga algo al igual q los jueces.No q estos degenerados entren por una puerta y salgan al rato por otra.El personal subalterno de la Comisaria no debe dar a basto y son ellos los que tienen que dar y poner la cara por todo.Que los jueces saquen esas custodias familiares ridiculas que hay un monton al pedo.Q los directivos,docentes y padres,(los que pueden),acompañen a los chicos.Es un problema de todos.
Pao:comentó:

...asi no se repite lo que sucedió afuera del rocha, porque los padres estamos sumamente preocupados por nuestros hijos que concurren a la escuela todas las mañanas. Es horrible lo que estos degenerados están haciendo a nuestros niños, hoy ya ningún padre está tranquilo con todo esto que está pasando, encima los maestros que viven con carpeta médica y los chicos se tienen que volver a la casa a cualquier hora, hoy por ejemplo mi nena entró a la escuela a las 7:30 y a las 8:10 ya la mandaron a la casa por falta de profesores, una sola hora de clases tuvo, estamos todos locos???
richar.comentó:

Con respecto a eso creo que lo que falta es mas control y precencia en las calles por parte de la policia, unos años atras los policias caminaban de a dos por las calles de dia y de noche, controlaban todo y pedian documentos a cualquiera que andubiera en actitud sospechosa, hoy si los policias no reciben una denuncia o si no salen a pasear en el patrullero con el trasero en el asiento, no se los ve, y es por eso que delincuentes hacen lo que quieren en las calles.. salgan como hacian antes y van a ver como cambia esto..como dice el refran: "cuando el gato no esta, los ratones estan de fiesta"...
queticomentó:

tas hablando estupideses,los policias trabajan dia y noche,con llivia ,granizo ,nieve y todo,la culpa la tienen los jueses.y por otro lado q los padres se pongan las pilas por q sus nenas lo unico ke kieren es .........ya saben