Deporte

Gimnasia artística y fútbol infantil del 17 de ocubre arrancaron el año con todo

En plena actividad de las niñas que asisten a Gimnasia Artística, el profesor Miguel Navarro contó acerca de las expectativas para este año y las metas trazadas para con los equipos de competencia. De la misma manera, Rodrigo Ateiro dio detalles sobre el trabajo que realizaran este año con los niños y niñas de la escuela de fútbol infantil.

  • 20/03/2017 • 20:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este sentido, el profesor Miguel Navarro señaló “iniciamos el trabajo y las clases el pasado 13 con todas las expectativas que lleva haber finalizado el año pasado con una gran cantidad de chicos y haber tenido un año exitoso en lo deportivo y educativo. Ahora estamos en pleno trabajo con los cupos prácticamente agotados para las niñas, por lo cual se ha tenido que abrir nuevos horarios por la demanda que tiene la escuela”.

Cabe destacar, que la escuela de gimnasia artística del Gimnasio 17 de Octubbre desarrolla sus actividades los días martes y jueves de 16:30 a 18.00 horas para niñas de 7 a 9 años, para las practicantes de 5 y 6 años de 18:00 a 19:00 horas, para el grupo de 7 a 9 años de 19:00 a 20:30 y de 20 a 21:00 horas se dictan las clases para niñas de 9 a 12 años. Asimismo los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 es el día de entrenamiento para los grupos de competencia.

Consultado respecto a los objetivos trazados para el 2017 el profesor Miguel Navarro señaló “el primer objetivo pasa por equiparnos un poco más, ya que nos hemos dado cuenta que al querer progresar y por los avances de las niñas nos está faltando algunos materiales, por tal motivo con la comisión de padres seguiremos tratando de juntar fondos para poder equipar la sala. De igual manera debo agradecer a la Dirección de Deportes que no ha cuidado el material de trabajo. En lo deportivo los objetivos pasan por estar en los Juegos Evita, y concretar invitaciones a torneos donde para participar es fundamental el trabajo de la Comisión de Padres y contar con apoyo del estado”.

El fútbol infantil también se prepara para un año intenso

La semana pasada también comenzó  escuela de Fútbol Infantil del Gimnasio 17 de Octubre, con una gran concurrencia de niños. Sus actividades se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 19:00 horas y los días viernes de 14:00 a 21:00 hs para las categorías comprendidas entre el 2005 y el 2012.

En relación al inicio del año el profesor Rodrigo Ateiro indicó “hemos iniciado un nuevo  año de la escuela de fútbol infantil, con muchas ganas y con la participacipación de más  de 130 chicos en los distintos turnos. Además, se suma por segundo año consecutivo el fútbol femenino para niñas de  11 a 16 años.  Tenemos la expectativa de participar en distintos certámenes y torneos competitivos con los chicos que vienen de hace años participando en la escuela, como una manera de incentivarlos, de igual manera que en femenino, donde estamos barajando  la posibilidad de que participen en la categoría principal B de AFUSA. También analizamos distintas invitaciones a torneos para darle rodaje a los chicos avanzados, a con la escuelita de fútbol enla modalidad encuentro”.

Los interesados  pueden dirigirse, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas al gimnasio 17 de Octubre sito en Obispo Angelelli y Bella Vista o consultar telefónicamente  al teléfono 423041.

 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000