Deporte inclusivo

En abril comienza Gimnasia Terapéutica en el “Lucho” Fernández

La actividad, a iniciarse los primeros días de abril, está destinada a personas mayores de 21 años con discapacidad motora y busca mejorar la calidad de vida de las personas. 

  • 20/03/2017 • 19:25
COMPARTÍ ESTA NOTA

En relación a la nueva propuesta, la profesora a cargo Valeria Gariboto señaló: “Estamos con muchas expectativas, la idea es que las personas con discapacidad motora mayores de 21 años se acerquen al gimnasio Lucho Fernández para realizar una actividad física placentera para la salud, complementaria  con la rehabilitación que los asistentes realizan con sus médicos, terapista ocupacional o kinesiólogo. La idea es colaborar con ellos en su  recuperación. El único requisito es llenar una ficha médica o concurrir con el certificado de discapacidad y fotocopia del DNI”.

La docente informó que Gimnasia Terapéutica comenzará los primeros día de Abril, al tiempo que resaltó que con este tipo de acciones se busca mejorar la calidad de vida de las personas.

Los interesados pueden comunicarse al al teléfono 420524, o acercarse en horario administrativo al Gimnasio  “Lucho” Fernández  sito en calle Zapiola 1582, entre calle Pablo Neruda y Avenida Balbín.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000