Educación

Se hizo entrega de guardapolvos escolares y material bibliográfico

Durante el fin de semana se realizó una donación de guardapolvos y material bibliográfico, en el marco de la "Campaña de Libros" . Las donaciones están destinadas a Río Turbio, especialmente para los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad y comienzan la etapa escolar. 

  • 20/03/2017 • 19:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

El material donado fue recibido por Nicolás Brizuela y Samir Zeidan, concejales de la localidad de Rio Turbio. Por medio del Centro de Referencia Rio Gallegos, coordinado por Italo Bringas, se realizó una donación de guardapolvos y material bibliográfico, continuando con la “Campaña de Libros” que se había propuesto días atrás junto al Concejal Juan Kingma.

Este material se dirige especialmente a aquellos niños que están comenzando su vida escolar y que se encuentran en situación de vulnerabilidad social en la cuenca carbonífera. También se contó con la presencia y apoyo del Doctor Sandro Levin, apoderado del PRO en Santa Cruz.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000