Controles vehiculares

Secuestraron 26 vehículos durante el fin de semana

Como resultado del operativo por parte del personal de Tránsito, secuestraron 26 rodados, de los cuales veinte se produjeron por encontrarse los conductores en estado de ebriedad, uno por encontrarse en estado de abandono y cinco por estacionar en lugar prohibido.

  • 20/03/2017 • 17:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata de un trabajo que en principio se realizó en conjunto con la Policía Federal y con agentes de la AFIP en la Costanera, en la que se realizó revisión de documentación, vehículos y personas.  Por su parte, agentes de Educación Vial realizaron tareas de prevención y entrega de folletería en la Autovía 17 de Octubre y en la zona céntrica, mientras que los inspectores de las secciones operativas llevaron adelante controles en los puntos más críticos.

En tanto se labraron 32 infracciones, en su gran mayoría por el uso de telefonía celular durante la conducción, no portar seguro obligatorio o estacionar sobre margen izquierda o no usar el cinturón de seguridad.  Dichas tareas continuarán durante la semana en distintos puntos de esta capital.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

llanta comentó:

Muy Bien y ahora cundo van a reparar las calles!!!!!