Tránsito

Niño de 5 años llevado al Hospital el saldo de un nuevo choque

En el cruce de Chile y Belgrano colisionaron un Fiat Duna y un Peugeot 206. En éste, iba a bordo un menor de 5 años, que fue trasladado al nosocomio de esta ciudad capital tras el accidente. El Duna, que no habría cedido el pasó, fue secuestrado por falta de documentación.

  • 20/03/2017 • 15:24
(P.A)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La intersección de las calles Chile y Belgrano fue escenario de una nueva colisión, en este caso protagonizada por un Fiat Duna y un Peugeot 206.

El Duna, en el cual circulaban tres hombres, no habría cedido el paso, por lo cual terminó impactando con el otro rodado. Al lugar asistió personal de la Seccional Primera como así también del Hospital Regional de Río Gallegos, que brindó asistencia y traslado al nosocomio a un niño de cinco años que iba a bordo del Peugeot.

Por último, vale agregar que el Duna fue secuestrado por Tránsito Municipal ya que no poseía toda la documentación para transitar.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Martin comentó:

A esta gente es a la que tienen que detener en los controles de tránsito , siempre. Van con un auto partido en pedazos .
Estos son los que te terminan matando, o se matan ellos porque ni saben para que sirve el cinturón de seguridad .
VECINOcomentó:

EL PELO..... DEL DUNA TUVO LA CULPA..... HDP.. NO APRENDEN MAS QUIEN TIENE EL PASO.... POBRE CRIATURA...OJALA MUNCA ME CHOQUE ESTANDO CON MI HIJO NI MUCHO MENOS QUE LE PASE ALGO...XQ TE VAN A LLEVAR EN EL COCHE DE TRASLADO.....