Educación

Gremios docentes y el Ejecutivo llevan adelante la paritaria

ADOSAC y AMET ya se encuentra reunido con representantes del Ejecutivo Provincial en las instalaciones de la Secretaria de Deportes.

  • 20/03/2017 • 15:16
(C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como estaba previsto para hoy lunes 20, pasadas las 14:30  se dio inicio la paritaria docente. La misma, tiene como lugar de encuentro las instalaciones de la Secretaria de Deportes, precisamente en el quincho del albergue, situado en calle Lisandro de la Torre N°1075.

Allí, los representantes de ADOSAC y AMET tratarán con el Ejecutivo Provincial cuestiones salariales, de infraestructura, procesos de titularización de cargos jerárquicos, entre otras cosas.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Dr kcomentó:

Oferta del gobierno 0,0 por ciento
Nyccomentó:

Sres. Aumentaron la luz hasta un 500%,pagan los sueldos cuando quieren como kieren, marchemos todos con nuestros reclamos, no tengan miedo basta de robarnos