Educación

Llaman a cubrir cargos para CABI en Contexto de Encierro

El Consejo Provincial de Educación, llama a concurso de ideas y antecedentes para la selección de un coordinador (18 hs. cátedra) y un promotor de salud (10 hs. cátedra) del Programa Colegios Abiertos (CABI) en Educación en Contexto de Encierro.

  • 20/03/2017 • 14:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las entrevistas a los postulantes se realizarán según el siguiente cronograma: EPJA Secundaria N° 13 de Caleta Olivia el 30 de marzo, a las 19:00; EPJA Secundaria N° 3 de Pico Truncado el 29 de marzo, a las 19:00; EPJA Secundaria N° 20 de Río Gallegos el 3 de abril, a las 19:00. Las entrevistas, retiro y presentación de formularios de inscripción tendrán lugar en las instalaciones de cada una de las instituciones educativas. Cierre de recepción de la documentación el hábil anterior a la fecha de concurso.

Son propósitos del CABI: Constituirse en un espacio significativo para los adolescentes y jóvenes de la escuela y de la comunidad, que permite desarrollar inquietudes y propuestas educativamente valiosas; enriquecer la formación de adolescentes y jóvenes en la perspectiva de la construcción de ciudadanía y de la afirmación de sus derechos; propiciar la utilización creativa y productiva del tiempo libre en torno al arte, el deporte, la producción cultural y la actividad socio-comunitaria; desarrollar propuestas para el abordaje de situaciones o problemáticas relevantes para los adolescentes y jóvenes de la escuela y  la comunidad; fortalecer la pertenencia institucional promoviendo vínculos productivos y solidarios entre jóvenes y la escuela.

Los postulantes deben presentar un proyecto en que expongan cómo trabajaría anualmente desde el Programa, un currículum y el correspondiente formulario (que adjuntamos a este mail y que los postulantes pueden descargar del blog infanciayjuventudsc.wordpress.com). En la entrevista estará representado el equipo directivo del colegio y el equipo técnico provincial del CABI. Una vez seleccionados el coordinador y el promotor se firmará un acta en que se establece fecha de alta y de baja de las horas de ambos.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

martacomentó:

ideas piden idas y mas ideas para cuando se les va a prender la lamparita