Gremios

Los trabajadores judiciales resolvieron paro

Es con retiro de los espacios de trabajo y se debe a “la intromisión del Poder Ejecutivo sobre el Judicial” y el no cobro de salarios, informaron.

  • 20/03/2017 • 12:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los trabajadores judiciales de la Provincia, a partir de las 11:00 decidieron llevar adelante un paro con retiro de los lugares de trabajo. A través de la red social del gremio, informaron que se debe a “la grave situación que genera la intromisión del Poder Ejecutivo sobre el Judicial, considerando atenta contra la democracia y la independencia de los Poderes”, siendo que el Ejecutivo Provincial solicitó la inconstitucionalidad del aumento al sector. A esto, se suma la falta de pago de salarios.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
5 comentarios Recientes y 0 respuestas

Juzgaditoscomentó:

Atenta contra la Democracia????? Caraduras!!!! Lo único que les preocupa es que les vayan a tocar sus sueldos de primer mundo por cumplir las mismas funciones que cumple cualquier empleado de la administración pública.
Madrecomentó:

Los depósitos judiciales de los mes para cuando che? Ahí que conprarsus cosas igual del colegio....a ver si el otro mes no se atrasan tanto... Esa plata no la tienen que tocar...
fabiancomentó:

vamos fuerza que alija ya se va,alija ya se va no se dejen atropellar por esta inutil...de gobernadora...
Argentocomentó:

Privilegiados.... sin mas que un titulo secundario.
No merecen lo que cobran.... comparados con profesionales universitarios que tambien trabajan para el estado.
ISLAS SALARIALEScomentó:

¿ESTAREMOS ANTE EL COMIENZO DEL DEBATE QUE NOS DEBEMOS LOS SANTACRUCEÑOS RESPECTO DE LAS ISLAS SALARIALES DENTRO DE LA PROPIA ADMINISTRACIÓN PUBLICA? CLARO QUE PARA ESO ES NECESARIO ENTENDER QUE LOS JUDICIALES (EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS) SON EMPLEADOS DEL ESTADO (DE UNO DE SUS PODERES, EL JUDICIAL) SON TAN EMPLEADOS PÚBLICOS COMO LOS DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS O DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA... ¿QUEREMOS LOS SANTACRUCEÑOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE PRIMERA CON SUELDOS DE PRIMERA Y OTROS DE SEGUNDA CON SUELDOS DE SEGUNDA? ¿ES ESO JUSTO? BIENVENIDO EL DEBATE SI SOBRE ESTO SE DISCUTE!