Vuelos

Rezos y máscaras de oxígeno: el dramático aterrizaje de un avión

Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Titan Airways vivieron un momento dramático cuando el avión en el que viajaban comenzó a perder presión, por lo que se vieron obligados a ponerse las máscaras de oxígeno.

  • 20/03/2017 • 09:25
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Boeing 767, que el domingo había despegado desde Londres con destino a la ciudad polaca de Rzeszow, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Ámsterdam-Schiphol de los Países Bajos, según el diario Daily Mail. Al parecer todos los pasajeros eran judíos, y según el periódico, viajaban para realizar una peregrinación en Polonia.

En la escena registrada se puede escuchar al piloto del vuelo dando las respectivas instrucciones a los pasajeros ante el aterrizaje de emergencia. Después se observa a los pasajeros rezando juntos y con las máscaras de oxígeno puestas.

"No hubo heridos entre los pasajeros y la tripulación, pero a la llegada el avión fue recibido por personal del servicio de emergencia como medida de precaución para garantizar el bienestar de los pasajeros", comentaron los voceros de la aerolínea.

()Minuto Uno

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000