viernes por la noche

La perlita que dejó el recital de Pez de la mano del Director de Cultura

El viernes se presentó la banda en el marco de su gira patagónica, noche que lo tuvo al titular de la cartera cultural municipal, Julián Barabino, en el centro de la escena. Cortó el show tras subirse al escenario: "Esto no es producto de la marihuana…esto es producto del alcohol", se los oyó decir a los integrantes de la banda.     

  • 19/03/2017 • 20:51
(Captura video)
COMPARTÍ ESTA NOTA

No era la primera vez que la banda conformada en 1993 recorría el sur argentino. Es que Pez, a pocas semanas de comenzar con la grabación de un nuevo material discográfico, banda integrada por Ariel Minimal, Gustavo García, Franco Salvador y Juan Ravioli se presentó en la noche del viernes que pasó en el nuevo espacio cultural ubicado frente a la rotonda Juan Bark de Río Gallegos, sitio que comienza a brindar mucho espacio a la participación de bandas. Había gran expectativa por esta presentación, por lo que muchos riogalleguenses dijeron presente. No obstante, un episodio en particular fue lo que de un modo sacó un poco de foco el evento: la intromisión de Julián Barabino, Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos, en medio del recital, que llamó la atención a los presentes y luego a la comunidad en general cuando comenzó a divulgarse el video que fue grabado en ese momento.  

Ocurrió que cuando estaban tocando el titular de la cartera de cultura local se subió al escenario y agarró el micrófono frente a la mirada atónita de los músicos. Se intentó persuadirlo e incluso gente del staff trató de bajarlo, pero fue imposible. Balbuceó unas palabras e hizo un intento por cantar, pero solo logró causar malestar de los presentes, la risa de los músicos y el pedido "bajate, che". Asimismo, el propio cantante y guitarrista de Pez lanzó: "Esto no es producto de la marihuana…esto es producto del alcohol".

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
51 comentarios Recientes y 1 respuestas

caretascomentó:

Miralo vo che al hijo del moralista Barabino che!!! tanto mirar pa¨los kukas se le pudrió el rancho jajaja CARETASSSSSSS!!!!!
Adrielcomentó:

Volvé pared!! Te perdonamos! !!
Usuario Anonimocomentó:


El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
Cambiemoscomentó:

Q loco q no haya indignados pidiendo la renuncia! Me asombra tanto!!
Renunciacomentó:

Che es funcionario publico loco! Que renuncie ya!!
Pity alvarezcomentó:

A bueno me supongo que como mínimo le pedirán la renunciaaaa , que personajes x dios jajajaja
Encima es de cultura jajaja que tipo de cultura ??? A siiii la que dice que con la marihuana no pasa jaja
Lasagnocomentó:

Mínimamente habrá presentado la renuncia. Mínimo.
KxxxK comentó:

Y cual con que pase vergüenza solo. Toco Pez una ves mas crearía que por ahí pasa lo importante. Hasta cuando Gallegos con puterio, hasta dentro del poco Rock que hay en ese ciudad meten puterio barato.
He he he barabinacomentó:

Jaja jaja se creo un rockstar
Lindo pibecomentó:

Me imagino que ya le pidieron la renuncia
Porritocomentó:

Inmediata cesantia. Ni siquiera renuncia.
Pescado rabiosocomentó:

Y estos quienes son?
Gauchocomentó:

Los capos de la cultura que vienen de españa. Cachibaches
Hugo Moyanocomentó:

Qué dira el paladin de la moralidad, el empleado de Costa, el desetabilizador de su padre, el "periodista" independiente
Drog-on comentó:

La culpa es del que le da de comer... presenta la renuncia adriel que Roberto te la acepta en 2 segundos...
danypecomentó:

ROBERTO GIUBETICH...ESTE MUCHACHO DEBE RENUNCIAR YA!!!!! ESTE TIPO LLEVA LA CULTURA ADELANTE DE LA CIUDAD????? AHORA ENTIENDO TODO
paravinocomentó:

que chismerio...creo que la unica forma de que esa banda aparesca en un diario es subiendo al escenario y contar chistes...para el olvido
vevindadcomentó:

Pobrecito da pena. Por favor desde el Municipio alguien puede ayudarlo? Y desde la gestión que más nos vas a mostrar Roberto Giubetich.
vecino comentó:

y era sabido..Impresentable..por respeto a la ciudad de Rio gallegos
DEBE RENUNCIAR YA. NO puede estar en un cargo tan importante .
Sandracomentó:

RENUNCIA YA ES UN IMPRESENTABLE Y SEGURO SALIO DE AHI MANEJANDO EN PEDO POR AUTOVIA Y NADIE LO PARO . ASI ESTAMOS CAMBIEMOS !!! JAKAJJA SON UN CHISTE
Pataonico81comentó:

La mayoria de los funcionarios le robaron media provincia y se quejan de que uno se sube a cantar en un recital de rock?.Los Galleguenses son mas boludos que los perros nuevos.
Yoyicomentó:

Ahi tenes al cambio UCR-PRO una verguenza! No sirven para nada ni para beber.
Empleadocomentó:

Estos son los faloperos que mantiene giubetich!!! Barabino, adriel ramos secretrario de desarrollo comunitario! Un desastre... y bue q decir de hacienda, el ladron de fadul llevandosela toda... renuncia giubetich y todos tus funcionarios YA!!!
argentina pais generosocomentó:

supongo que este personaje !! ya habrá presentando la renuncia !! o tal ves el intendente !! tendrá ya el pedido de renuncia en sus manos noo!!! bueno y en lo cultural !! así es que estamos no???!!!!
FISURAcomentó:

que viva el rock pisculichi!!!
LAcomentó:

Vergonzoso,debe pedir disculpas y después renunciar.
VIVA PEZ!!!comentó:

La excitación disipó todas las dudas, seguro que esto es mejor.
Ya no hubo tiempo de cranear la maniobra, fue puro instinto y reacción.
Lo que hay aquí son los relatos del momento en que todo cambió.
Y es para mí... para mi espíritu la firme promesa de no olvidar
volve paredcomentó:

renuncie ya LA CASA DE LA JUVENTUD esta en su orbita que queda para los pibes
Marxcomentó:

Gestion ADRIEL RAMOS .viste q te falta mucho nene!
AguantePezcomentó:

Que renuncie por que? Por que se subio a cantar con unas copas de mas? No sean salvjes, que gente mas "politicamente correcta" se las pone sin vaselina y no dicen nafa.Hay cosas malas; realmente malas que hicieron funcionarios publicos.
WALTH *EL DESKUIDO* comentó:

LA CULPA LA TIENE LOS DUEÑOS DEL LOCAL....PORQE DEJARON QE ESTE PERSONAJE ARRUINE UN RECITAL EN VIVO...CUANDO ACA EN RIO GALLEGOS NO LE DAN IMPORTANCIA Y VALOR A LOS RECITALES EN VIVO...ENTIENDEN..?? SEA CUAL FUERE EL TIPO DE MUSICA (ROCK, HEAVY, REGGAE, CUMBIA,FOLCLORE, ETC) MUSICA EN VIVO...SON HORAS DE ENSAYO...HORAS PREPARANDO UNA RUTINA...PARA QUE UN PELOTUDO COMO ESTE TE ARRUINE TODO EN UN SEGUNDO...SR GIUBETICH...DESAFECTACIÓN URGENTE DEL CARGO A ESTE PERSONAJE.
baryvinocomentó:

Un papelon inolvidable!!!!!! Y esta persona maneja la cultura? La cultura alcohólica maneja!!!!! Muy bien el de pez por aclarar que ese estado es por el alcohol!!!!! Grande los de pez.
Enrique comentó:

Ni Pared ni Barabino!!! Por favor seriedad!!!
Rebelde way comentó:

Y que Se puede esperar si este Gil es el mismo que dijo que la cultura también es la cloaca ,las veredas los semáforos ,el prójimo jajaja e interrumpir artistas diciendo he e ee he e e jaja un rocker frustrado ... por eso es Director de cultura ... va a más allá de las chascas largas colar Pepa y fmr caño si esto pasa a este nivel que podemos esperar si el intendente es Giubetich viejo ludópata intendente de springfield
GALLEGOSMORAL?comentó:

EXELENTE LA GENTE DE RIO GALLEGOS!.Moralmente ofendida por algo tan insignificante, sigan asi que mientras los distraen con estas pavadas les siguen robando el futuro a sus nietos, metiendo en cajas de manzanas del IDUV y sin pagarles los sueldos..Otros que no se muestran en recitales y la hacen calladitos.BIEN GENTE DE RIO GALLEGOS, los anesthesian como siemrpe!!!!
Bicha Lindacomentó:

Una mas, estos son los baches preocupantes en nuestra ciudad, no los 90 y tantos que dicen que taparon. Este es el real interes por la cultura de este gobierno, poner a un inepto a que la maneje, la culpa no la tiene ese pobre pibe que no entiende nada, y que es mas feliz borracho o drogado, la culpa es de quien elige a estos jovenes que no tienen ni experiencia, ni modestia, la culpa es de quienes creyendose dueños de la verdad se rien del pueblo y de su voto. ESTAMOS SIN SALIDAS, SIN UNA LUZ QUE ORIENTE EL CAMINO,
Eh ameo comentó:

Ey no sean caretas!! Nunca nadie se emborrachó he hizo espectáculo? . Hay que rescatar que juli esta haciendo una gran gestión!!! El teatro municipal esta funcionando a pleno, hay recitales de todos los géneros continuamente, están generando espacios para todos los artistas de la ciudad, los muralistas locales tienen espacios y materiales, las bibliotecas y los talleres municipales tienen todos los materiales que necesitan para trabajar, la escuela de cerámica esta en su mejor momento, un montón de cosas más (?
Renunciacomentó:

Todo bien. Pero viven drogados con adriel y todos los empleados de desarrollo comunitario!!! La cultura de la droga son!!!
PALOMETAcomentó:

que payaso por dios, para colmo se la manda en la capital nacional de los envidiosos q no importa el recital de pez... lo q importa es ese momento mas q todo el recital. igual pez es un asco. baravino suena mejor q pez de todas formas. `por estos los musicos somos la escoria de la sociedad.
Adrielcomentó:

Estaria bueno que tambien digan q en ese lugar con el estaba moira lanezan Melisa lopes y santacruz ...todos esos tendrian q presentar la renuncia son una vergüenza
Desastrozocomentó:

Adriel t queda grande el cargo lo unico. Hiciste fue a aacomodar a tus amiguitos fe los cuales no hay uno que valga la pena ... Guibetich ea muy importante esa secretaria para q pasen estas cosas...
Rolandocomentó:

El comentario que dice que somos unos bolu2, tenes toda la razón acá los que seguramente comentan en contra de esta vergonzosa situación seguro defienden a muerte a los que se han hecho amos de toda la provincia, con hoteles, empresas, etc. Que podemos esperar si vos que estas leyendo sos cómplice por quedarte cayado y no haces nada mas que quejarte.
Carloscomentó:

No se pone en juicio como trabaja y no creo necesaria su renuncia pero si disculpas. al parecer esta apuntando a un crecimiento cultural, pero debe mantener una imagen es un funcionario publico no tiene que andar dando espectaculos ni mucho menos intentar ser el foco de atención en un lugar que no corresponde
Carloscomentó:

No se pone en juicio como trabaja y no creo necesaria su renuncia pero si disculpas. al parecer esta apuntando a un crecimiento cultural, pero debe mantener una imagen es un funcionario publico no tiene que andar dando espectaculos ni mucho menos intentar ser el foco de atención en un lugar que no corresponde
Y si comentó:

De los amiguitos de Adriel Ramos, el que piensa que va a hacer de Gallegos una NY! Sureños, fantasmas e impresentables.
La banda de Maradonacomentó:

Eeeeh ehhhh ehhhhh ehhhhhh...
Augustocomentó:

Cheeeeeeeeeee no mato, no robo, solo tomo algunos traguitos yyyyyyyy eso es delito??? ni lo conozco ni me interesa pero que tiene de malo si aqui viven en pedo todosssss, ahora che que forrooooo el que filmo el video y lo subió y se lo dió a los discretos de tiempo sur!!!seguro que es uno de la campora , que andan buscando como revolver lo que ellos han hecho
Julian Barabinocomentó:

eh eh eh eh eh
eh eh eh eh eh
eeeeeeeeeeeeeh
eeeeeeeeeeeeeh
bruno quishnercomentó:

Deben prohibir el rock!! En ese lugar vendian botellas de mariguana, lo se buenas fuentes!que cultura ni cultura eso es para omoxesuales, queremos mas garbarinos y canchas de fulbo..NUNCA MAS!!
Manuel comentó:

Para cuando las disculpas BARABINO???? Queremos saber en que estas pensando...