Policiales

Dos fuertes colisiones en las primeras horas del día

Minutos antes de las nueve de la mañana, se produjeron dos impactantes choques. En el primero, una camioneta F-100 terminó sobre la vereda. En el segundo, un motociclista sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha tras colisionar contra una Ford Ranger.

  • 18/05/2010 • 00:00
El conductor de la moto golpeó su cabeza contra el vidrio de la Ford Ranger. Afortunadamente, llevaba casco su puesto. (foto: L.F.)
Foto 1 de 4
COMPARTÍ ESTA NOTA

Otra accidentada mañana se vivió en Río Gallegos y apenas pasadas las nueve de la mañana ya se produjeron dos accidentes importantes.
El primero de ellos ocurrió pasadas las 09.30, cuando una Ford F-100 que circulaba por calle Don Bosco impactó contra una Chevrolet Meriva que no frenó porque tenía el paso.
Luego del impacto, la camioneta F-100 terminó subiéndose a la vereda, aunque los daños materiales no fueron de consideración para la misma.
En el segundo de los accidentes, también cerca de las 10 de la mañana, una pareja que circulaba por la calle Mariano Moreno sufrió lesiones luego de no respetar el paso e intentar cruzar, siendo embestidos por una Ford Ranger, que los arrastró varios metros sobre la calle Jofré de Loaiza.
La pareja que transitaba en la moto fue trasladada al Hospital regional con importantes lesiones, de las cuales se supo que el conductor sufrió fractura expuesta en su pierna derecha. (TiempoSur-Digital)

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
15 comentarios Recientes y 0 respuestas

manucomentó:

es una ranger amigo.
RANDYcomentó:

NO APRENDEN MAS,LOS DE LA MOTOS SE PIENSAN QUE SON QUE? RUEDAS MAGICAS??? PAREN, CEDAN EL PASO, Y AVIVENSEN DE UNA VEZ POR TODAS, POR MAS QUE TENGAS EL PASO TENES QUE FRENAR POR QUE SIEMPRE HAY UN PELOTU.....DO/A, QUE VIENEN PAVEANDO CON EL CELULAR O SIMPLEMENTE PENSANDO CUALQUIER COSA MENO QUE ESTAN CONDUCIENDO, MANEJEMOS A LA DEFENCIVA, PERO BUE COMO DIJE SIEMPRE HAY UN PLTUDO, QUE TE CHOCA,
A FALTA DE NAFTAcomentó:

van apurados para ver quien llega primero a la estacion de servicio jajaja
josecomentó:

bah, lo de todos los dias, lo raro seria q un dia no hubieran choques o accidentes, ahi si me preocuparia xq algo raro estaria pasando jajajaja
ENRIQUEcomentó:

PIRINCHO HACE ALGO VIEJO QUE ESPERAS?
yocomentó:

primero lee bien y despues comenta dice moto y ford ranger
estefycomentó:

eso pasa por no respetar las normas de transito!!!!!!
GUSTAVOcomentó:

van a seguir habiendo choques hasta que alguien ponga huevos y haga algo con todos los fantasmitas q andan rapido. En vez de deliberar pelotudeces en el concejo deliberante deberian tratar esto.
CHUNCHUCAcomentó:

Os digo nuevamente, los conductores de vehiculos de cualquier porte, en una gran mayoria estan del mate!!!, si pueden te repisan siete veces, a estos muchachos los atropello este tipo porque se los comio, asi de simple, ni los registro en su visual, total, que va!....mas atropellados para las tristes estadisticas de mi ciudad cada dia venida a menos!!!!!
LA MARUcomentó:

Y SI EL TIPICO,(PERDON LOS TIPICOS CHOQUES), EN RIO GALLEGOS.A GUSTAVO COMENTARIO 8,(CON TODO RESPETO) YO CREO Q LOS CONSEJALES NI NADIE TIENE QUE DELIBERAR NADA.ME REFIERO A QUE TODOS TENEMOS QUE TOMAR CONCIENCIA,RESPETAR Y RESPETARNOS.YA SEA ENTRE CONDUCTORES,(DE AUTOS,MOTOS,BICICLETAS),INCLUYENDO PEATONES.ACA TENDRIA QUE SER QUE EL QUE COMETE UNA INFRACCION QUE PAGUE BASTANTE PLATA Y AL CONTADO .ME PARECE QUE POR AHI SI LES TOCAN EL BOLSILLO EN UNA DE ESAS QUIEN SABE.TODOS SABEMOS QUE HAY QUE USAR CINTURON,NO IR HABLANDO `POR CELULAR NI MANDANDO SMS,RESPETAR LAS SEÑALES DE TRANSITO, (SEMAFOROS-CEDA EL PASO QUE SON LOS QUE MAS SE PONEN EN JUEGO).EN FIN SOMOS HIJOS DEL RIGOR.QUE PENA CUANDO HAY QUE LAMENTAR VICTIMAS,NI HABLAR DE LOS DAÑOS MATERIALES.LOS CHAPISTAS DEBEN ESTAR A FULL,RE SATURADOS DE TRABAJO.
monicacomentó:

ahi en la foto se ve un solo casco de la moto...aparentemente iba una "pareja" son dos no???creo...los cascos se usan en la cabeza no en los codos....cuando van a aprenderr por dioss...cada vez la gente de gallegos maneja mas MAL QUE NUNCA!!! empiezen a respetar x el bien de cada uno haganlooo!!! cada vez que salgo a la calle me sacan canas multicolores!! pero como siempre tiene la culpa el otro..Porque el lo hace yo tambien!!

QUE EQUIVOCADOS QUE ESTAMOS MUCHACHOS POR FAVOR CON-CIENCIA!!
Juancomentó:

Para 5 (Enrique) y 8 (Gustavo); cortenlà con Pirincho , o ustedes creen que el tiene la solucion ?? Que tiene que ver la muni y el consejo si en estos dos choques los nabos no frenaron cuando tenian que hacerlo... y el de la motito es un Re nabo, porque si vas en una F100 y te haces el Aspero bueno, tenes con que aguantar el golpe , pero en un scooter la carroceria y el paragolpes sos vos!!! Reflexionemos todos ...
para manucomentó:

son dos colisiones navo lee todo el articulo no solo las fotitos
astincomentó:

Loque pasa que a pirincho se le perdieron 120 inspectores de transito y no sabe en que sector trabajan, por lo tanto no hay controles y donde esta el piloto ? osea donde esta el intendente ?
yoyocomentó:

PRIMERO PARA EL COMENTARIO 1 EN LA FOTO ES UNA F 100 NES MAS ANDA SIEMPRE A LAS CHAPAS Y NO RESPETA NI EL PASO NI EL SEMAFORO ES UN PELIGRO AL VOLANTE SE CREE SHUMAGER LE TIENEN QUE QUITAR EL CARNET A ESE HIJO DE P--- Y LOS DE TRANSITO TIENEN QUE CONTROLAR UN POCO MAS A ESOS GILES....