Caleta Olivia

El voley de cara a los Epade 2017

Durante el fin de semana se realizará una intensa competencia en el gimnasio municipal Mirta Rearte de Caleta Olivia.

  • 18/03/2017 • 19:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

El evento es organizado por el Club Choique Voley, con el acompañamiento de la comuna caletense. Se realiza un torneo provincial sub-17 de vóley masculino y femenino, en el transcurso de la jornada de viernes sábado y domingo.

La participación de equipos de localidades de Santa Cruz, como Deportivo Petroleros (Caleta Olivia), Dante Cantarutti (Río Turbio) Gobernador Gregores, Boxing, Choique, Ferro, San Julián, Santa Cruz y San Lorenzo en la rama femenina. Mientras que los equipos que conforman los varones, participan Gobernador Gregores, San Julian, Dante Cantarutti, Santa Cruz, Ferro y Choique.

El principal objetivo es visualizar el rendimiento de los deportistas, para comenzar a definir el seleccionado que participará en los EPADE 2017, a disputarse en Ushuaia.

La modalidad será de todos contra todos en la rama femenina y en varones serán dos ruedas. Estas actividades deportivas, van a continuar el sábado a partir de la 09:00 horas y se realizarán en el gimnasio municipal Mirta Rearte del Barrio 2 de Abril. Allí mismo las delegaciones del interior de la provincia tendrán lugar de alojamiento. También se les brindarán las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, para todo aquello relacionado a la alimentación de los demas de 160 deportistas.

Fuente: La Vanguardia del Sur


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000