Policiales

Fuerte colisión en Tucumán y Don Bosco

Un nuevo choque se produjo en la ciudad alrededor de las 20.30,  los involucrados fueron un Fiat Palio y un Fiat Spacio. No hubo que lamentar lesionados. Al lugar arribó una ambulancia de manera preventiva.

  • 17/05/2010 • 00:00
Intersección de calles Tucumán y Don Bosco
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo accidente se registró en las calles Tucumán y Don Bosco, en esta ocasión los protagonistas  fueron un Fiat Palio y un Fiat Spacio, ambos eran conducidos por hombres. Al parecer alguno de los  dos no respetó el paso dado por el semáforo.
Al lugar acudió División  Transito Policial y  personal de Guardia del Hospital Regional para trabajar de manera preventiva.(Lea la nota completa en la edición impresa del diario TiempoSur


 

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
10 comentarios Recientes y 0 respuestas

yocomentó:

semáforo señores!!!! seguro que estaba hablando por celular el tipo inconsiente!!!! estoy podrido de ver a los tipos hablando y mandando mensajes de texto mientras conducen!!!todos los días a toda hora!
ENRIQUEcomentó:

PIRINCHO HACE ALGO VIEJO QUE ESTAS ESPERANDO ?
silvanacomentó:

buen dia,, esto es el pan de cada dia,,. hay q acostumbrarse x la gente no aprende a respetar nada,.y no es accidente x esto se pude evitar ,accidente es q te vayas a trabajar y te caiga un rayo y te mueras.
CHUNCHUCAcomentó:

Anoche habia un monton de autitos como estos, corriendo picadas en plena calle............los inspectores...AUSENTES!!!.....y otra cosa mas, porque no ordenan un poco las colas para cargar nafta?...ayer habia dos peleandose por cargar!!!, imaginen si tuvieramos un desastre, se matan todos.......alguien tiene que estar en estas contingencias, ordenando el transito en esos lugares de carga de combustible.
jajacomentó:

se dan cuenta despues piden mas semaforos, para que? si ni eso respetan, giles
Patriciocomentó:

Me kgo de risa , asi terminan todos los pisteritos , grácias a Dios este no mato a ningún inocente como ya ha sucedido en otros casos , SANCIONES MAS DURAS PARA ESTOS PAYASOS que se creen DUEÑOS de la calle o que se encuentran dentro del rodaje de una pelicula de carreras , BASTA DE AMIGIZMO EN EL JUZGADO DE FALTAS esta gente y los apañados de mamá son responsables de una gran cantidad de accidentes y no miden las consecuencias de sus actos. SRES CONCEJALES MUEVAN LAS POQUITAS NEURONAS QUE TENGAN UNA VEZ EN SU VIDA Y ANTES DE PROMULGAR ORDENANZAS INÚTILES MARQUEN SU PASO POR EL CONSEJO CON ALGO QUE SIRVA A TODA LA COMUNIDAD.. los accidentes deben mermar como asi las muertes que ya casi día a día tenemos por ellos.
anacomentó:

todo lo que pasa en la ciudad es culpa de el INTENDENTE!!!! me parece que somos los conductores los equivocados, no te parece???? cualquier cosa que pasa en gallegos la culpa la tiene el sr....no te equivoques...
rosicomentó:

Estoy de acuerdo con Ana , las autoriddes no tienen nada que ver con la imprudencia de la gente,le ponen semáforo y no lo respetan, qué hay que hacer? Me gustó como quedó el auto, ése no corre más, jajaj.
Un Chapista Felizcomentó:

Que sigan asi,y amis hijos no les faltara comida,traten de no matarse nomas sino quien me paga el arreglo? vamos pata y espejo que de la chapa y la pintura me encargo yo jejeje...........