Policiales

Dos jóvenes detenidos al intentar robar un kiosco

Tres hechos ilícitos ocurrieron entre el domingo y la madrugada del lunes. Sucedió  en un kiosco y la policía logró detener a dos sujetos. El otro fue en un bar, aún no hay sospechosos. En el tercer hecho sobre una vivienda, se detuvo a un joven.

  • 17/05/2010 • 00:00
kiosko victima de los delincuentes.(Foto: L.F)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal de la Seccional Segunda fue requerido en varias oportunidades, por distintos hechos ilícitos ocurridos durante la madrugada del domingo y la del lunes.
El primero de ellos ocurrió en la madrugada del domingo, donde un joven que ingresó a una vivienda lo sorprendió el propietario, éste dio aviso a la policía y fue aprehendido.
El segundo hecho se registró en la madrugada del lunes, cuando un móvil del Comando Radioeléctrico observó a dos jóvenes en el interior de un kiosco, al percatarse de la presencia de los uniformados, los delincuentes intentaron escapar pero fueron detenidos a unos metros del lugar.
Horas después de este ilícito, el propietario de una bar solicitó la presencia de los uniformados, ya que desconocidos habrían ingresado y sustraído $ 600 en efectivo y bebidas alcohólicas varias. Por este hecho, aún no detenidos ni sospechosos.

En una vivienda
Este hecho se registró en la madrugada del domingo cerca de las 05:45 cuando el personal de la Seccional Segunda, tomó conocimiento que solicitaban presencia policial en el pasaje Usher Blanco al 700, en virtud de haberse cometido un hecho ilícito.
Los efectivos de la dependencia se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 35 años, quien sería el propietario de la vivienda.
Este les manifestó que minutos antes mientras dormía escuchó un ruido extraño en el domicilio, por lo que se levantó y observó a un joven en el interior de la casa.
El hombre también comentó que al parecer, el delincuente habría ingresado por la puerta trasera, la cual habría estado sin llave.

En el kiosco
Durante la madrugada del lunes, una patrulla del Comando Radioeléctrico se encontraba de recorrida, cuando observaron a dos jóvenes en el interior de un kiosco denominado “El Colo”, ubicado en la calle Congreso casi Pasaje Las Orquetas.
Los cuales al percatarse de la presencia policial, salieron del local y emprendieron la fuga.
Mientras los efectivos del Comando perseguían a los delincuentes, dieron aviso al personal de la Seccional Segunda, quienes se acercaron rápidamente el lugar.
A unas cuadras del kiosco los policías lograron demorar a los jóvenes, y trasladarlos hasta la dependencia interviniente.
A su vez en el lugar también se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes llevaron adelantes las correspondientes pericias del caso.
En el interior del local, los uniformados encontraron una mochila con mercaderías varias. Entre las que se pudo saber, tarjetas telefónicas, cigarrillos y golosinas.
Los sospechosos en la dependencia, fueron identificados y se pudo saber que tendrían 19 y 20 años de edad.
Por las pericias realizadas, al parecer los sujetos violentaron el candado del local que se encuentra en la vereda de la escuela EGB Nº 33.
Los sujetos continuaban detenidos por disposición del Juzgado interviniente, hasta el momento de ser indagados por el magistrado que entiende la causa.

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

cintiacomentó:

el comisario horacio Vera dejo sin trabajo a una agente de policia Almaraz Edith, segun el es porque ella se exsedio en carpetas medicas pero lo raro de todo esto es que ella hace 3 años esta prestando servicios en la policia, y no puede dejarla sin trabajo esepto que no este confirmada, y esto no es asi,segun el art:40 de la ley 1079 dice que todo aquel que no fuere confirmado por decreto del poder ejecutivo dentro de los 6 meses desde que comenzo a prestar servicios en la institucion. puede quedar sin trabajo por exseso de carpetas o mal desempeño en sus funciones y esta chica hace 3 años que esta en la policia . porque no averiguan sres de la parada gracias
police xcomentó:

Y TIENE QUE SER ASI CINTIA¡¡¡QUE QUERES QUE LE DEN UN PREMIO POR FALTAR MUCHO???HAY UN MONTON DE BRIGADAS Y AGENTES QUE VIVEN DE CARPETA Y LO VES PASEANDO POR EL CENTRO COMO SI ESTUVIERAN DE VACACIONES,ES UNA INJUSTICIA,SI ESTUVIERAN EN OTRO LABURO VAYA Y PASE,PERO ESTAN EN LA POLICIA LOCOOO¡¡LA POLICIA ES UN TRABAJO TAN OPERATIVO QUE CUANDO FALTA UNO,SE NOTA DE INMEDIATO Y AUTOMATICAMENTE DOBLEGA EL TRABAJO A OTRO COMPAÑERO QUE NO FALTA NUNCA,TAMBIEN ESTA MUY MAL QUE BRIGADAS QUE NI TIENEN NI 5 AÑOS EN LA POLICIA SE EMBARAZEN PARA FALTAR UN AÑO REDONDITO Y MUUUCHAAASSSS NO TIENEN NI 2 AÑOS EN LA POLICIA,CUANDO ANTES TE SUMARIABAN AL TOQUE.TAMBIEN HAY VARIOS AGENTES QUE POR ACCIDENTES DOMESTICOS LUEGO LO QUIEREN HACER PASAR POR ACCIDENTE DE TRABAJO,ES CUALQUIERA LA POLICIA,TODOS SE APROVECHAN DE LOS DERECHOS Y LE PONEN EXCUSAS A SUS OBLIGACIONES,LO LAMENTABLE ES QUE A FIN DE AÑO ASCIENDEN COMO SI NADA DE LA MISMA FORMA QUE AQUEL EFECTIVO QUE NO FALTO NUNCA Y CUMPLIO AL PIE DE LA LETRA CON SU TRABAJO,HAY TE DAS CUENTA QUIEN ESTA POR VOCACION Y QUIEN ESTA PARA SACARLE JUGO AL ASUNTO,LE DOY LA RAZON A LOS CIVILES CUANDO DICEN QUE ESTAN PAGANDO IMPUESTOS PARA MANTENER VAGOS...
FELICITACIONES comentó:

FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS DEL COMANDO RADIOELECTRICO
VECINO Xcomentó:

holaa soy un vecino no muy cercano a sta familia ke aclara en este muro el señor gregorio x empezar lo poco ke conozco es mentira ke son una familia de drogados y delincuntes el señor padre ke trabaja desde las 05 de la madrugada hasta altas horas de la noche x y para mantener a sus 5 hijos menores de edad lo cual siempre andan bien vestidos y con los lujos necesarios ke le brindan a cada uno de ellos y steee señor como dice yamarse gregorio ke sabe el como viven dicha familia si es ke esta persona tiene un problema personal ke sea un poco mas hombre y golpee la puerta de sta viviendas y aclararles sus dramas pero ke no salga a publicar tan estupida aclaracion primero ke se dedike a cuidar a su familia y si tiene hijos ke se fije primeros en los suyos kisas son los delicuentes ke dice aber en el barrio sean los suyos... me parecio de mal gusto haber leido tal publicacion los de los chicos ke dice ver es verdad ke se juntan a veces un grupito a fumarse un cigarrillo o a tomarse una cervezas de ves en cuando a el ke le molesta eso..acaso el no tubo juventud o nunca iso los ke suelen aser los jovenes a esa edad? pregunto yo? kien es o se cree ser este tal vecino tan odioso ehhh? ke se meta en su vida y no ande de vigilante xq para policia estan todos nuestros vecinos ke son de la policia y nunca ke yo me aya enterado tubieron drama con dichos chicos o esa familia y si steee señor no trabaje ke se ocupe primero d el, su vida, y su familia y ke dejen vivr en paz a sta familia grasias... y un beso a ese vecino keridooo