Policiales

Se reiteran los accidente de transito

Pasadas las 14.30 se produjo un accidente en la intersección de la calle Mendioroz y la avenida San Martín protagonizado por un vehículo particular y una ambulancia del hospital de Río Gallegos.

  • 17/05/2010 • 00:00
El violento impacto dejó sus huellas en la puerta del Gol.
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de la Seccional Primera tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el participaron un Wolsvagen Gol con chapa patente BGE 112, ocupado por un matrimonio joven con dos nuños de corta edad.
La ambulancia con dominio IKX 284 impactó en la puerta trasera del lado derecho del Gol, pero a pesar de quedar los rastros del violento golpe, afortunadamente las personas involucradas en este accidente no sufrieron lesiones de ningún tipo.
Los efectivos policiales realizaron las pericias correspondientes para determinar cómo se sucedieron los hechos que desencadenaron la colisión.
(Ampliaremos en edición impresa)

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

conocedorcomentó:

es un golfffffffffffff tiempo
EL ULTIMO DANcomentó:

EL DEL GOLF NO RESPETO A LA AMBULANCIA, AVISENLE QUE AL IGUAL QUE PATRULLEROS Y BOMBEROS ELLOS TIENEN PRIORIDAD. PENSAR QUE LA AMBULANCIA SE DIRIJIA A UNA EMERGENCIA Y TERMINO CHOCANDO CON UN ESTUPID... QUE NO RESPETA NI LA VIDA DE SUS HIJO