Info General

Evacuaron el colegio Salesiano por amenaza de bomba

Ocurrió cerca del mediodía y rápidamente acudieron los bomberos y la policía para confirmar que no había nada en el edificio. Los directivos enviaron a los chicos a su casa, pero asistirán normalmente por la tarde.

  • 17/05/2010 • 00:00
Los bomberos despejaron las dudas rápidamente. (foto. L.F.)
Los bomberos despejaron las dudas rápidamente. (foto. L.F.)

La comunidad del colegio Salesiano pasó un susto durante la mañana, cerca del mediodía, cuando recibieron una llamada con una amenaza de bomba.
Fue entonces cuando llamaron a la policía que acudió con los bomberos al lugar para llevar tranquilidad a todos.
El padre Miguel Echamendi dialogó con el programa “La Parada”, que se emite por Tiempo FM, comentando ellos que se encargaron de revisar el edificio minuciosamente, sin encontrar absolutamente nada.
“Era previsible que la amenaza fuese falsa, pero es obligatorio, para seguridad de todos, hacer todas las averiguaciones del caso. Sin embargo, los bomberos y la policía se marcharon rápidamente tras confirmar que no había ninguna bomba en el lugar, así que pueden quedarse todos tranquilos”, indicó.
Luego dijo que hubo una evacuación rapidísima, sin pánico ni corridas, como las que hay que hacer cada dos o tres meses en los colegios para estar preparados para estar listos en el momento en que ocurriera algo.
“Como y eran casi las doce, cerca del horario de salida, los enviaron a sus casa, pero por la tarde retomarán la actividad con normalidad”, aseguró. (TiempoSur-Digital)