Info General

Evacuaron el colegio Salesiano por amenaza de bomba

Ocurrió cerca del mediodía y rápidamente acudieron los bomberos y la policía para confirmar que no había nada en el edificio. Los directivos enviaron a los chicos a su casa, pero asistirán normalmente por la tarde.

  • 17/05/2010 • 00:00
Los bomberos despejaron las dudas rápidamente. (foto. L.F.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La comunidad del colegio Salesiano pasó un susto durante la mañana, cerca del mediodía, cuando recibieron una llamada con una amenaza de bomba.
Fue entonces cuando llamaron a la policía que acudió con los bomberos al lugar para llevar tranquilidad a todos.
El padre Miguel Echamendi dialogó con el programa “La Parada”, que se emite por Tiempo FM, comentando ellos que se encargaron de revisar el edificio minuciosamente, sin encontrar absolutamente nada.
“Era previsible que la amenaza fuese falsa, pero es obligatorio, para seguridad de todos, hacer todas las averiguaciones del caso. Sin embargo, los bomberos y la policía se marcharon rápidamente tras confirmar que no había ninguna bomba en el lugar, así que pueden quedarse todos tranquilos”, indicó.
Luego dijo que hubo una evacuación rapidísima, sin pánico ni corridas, como las que hay que hacer cada dos o tres meses en los colegios para estar preparados para estar listos en el momento en que ocurriera algo.
“Como y eran casi las doce, cerca del horario de salida, los enviaron a sus casa, pero por la tarde retomarán la actividad con normalidad”, aseguró. (TiempoSur-Digital)




LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
13 comentarios Recientes y 0 respuestas

raton de la webcomentó:

mejor, y especialmente dedicado al gracioso, tomémoslo como un buen ejercicio, para el que hay que estar siempre bien preparado.
salesianocomentó:

buenas tardes... me gusto mucho la foto, de los bomberitos !!! muchas gracias carlos alfredo
davis visbalcomentó:

pues, esto me ha parecido muy choto para la familia salesiana... gracias chau !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos en mis conciertos .( in new york) besitos :D
Black Jackcomentó:

creo que fue kirchner... para que los chicos vayan menos al cole y no pagar tantas horas a los maestros,.... de paso los chicos del futuro lo votan jajajajajaja
uufffffcomentó:

eso de la amenaza de bomba es mas viejo yo lo hacia cuando teniamos prueba jajaja y estos tambien jajaja
pilocomentó:

seguro que habia algun examen jajajajajaja
alumna del colegiocomentó:

nos hicieron salir rapidísimo, fue medio feo, estaban un montón de personas preocupadas,no sabíamos que hacer, por suerte salimos rápido.etaban los bomberos, la policía.
alumna del colegiocomentó:

nos hicieron salir rapidísimo, fue medio feo, estaban un montón de personas preocupadas,no sabíamos que hacer, por suerte salimos rápido.etaban los bomberos, la policía.
Rosariocomentó:

la verdad, que el que lo hiso es un cualquiera. Yo, que voy a 7mo me mori, pense que me iba a morir y que el colegio iba a explotar w.w
Ciudadana?comentó:

La verdad el hiso esa broma es un cualquiera, ensima estabamos todos locos. Yo vi cuando vino los bomberos, etc etc. Y pense que me iba a morir y que el colegio iba a explotar. Quede re traumada w.w
Economíacomentó:

Casi todos tenian examenes como nosotros asi que seguro fue por eso lastima que no fue 7:30 :/
acomentó:

che bomberos esta escrito al reves.
ro y barbicomentó:

nosotras somos alumnas de ese colegio, nos hicieron guardar las cosas rapido y nos hicieron salir! no sabiamos que pasaba.( no nos quisieron decir nada ) y estaban los bomberooooos! jaja bueno fue medio feo chau.!m