Sociedad

Apareció otro cartel de “Cristina vuelve”, esta vez en Pico Truncado

Un espacio peronista colocó el cartel de considerables dimensiones en la localidad de la zona norte santacruceña. Previamente, la aparición de idéntico cartel había generado rebote nacional cuando el Intendente de Comodoro Rivadavia decidió su instalación en esa ciudad chubutense.

  • 13/03/2017 • 08:28
La gigantografía de Cristina que sugiere su vuelta en un año electoral.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien los carteles poseen una imagen diferente de la ex Presidente, la tipografía y la “V” de vuelve, son idénticas.

Cuando el primer cartel apareció en Comodoro Rivadavia, en la intersección de las rutas 3 y 39, su intendente Carlos Linares aseguró haberlo pagado “de su bolsillo”. Más tarde, aparecería otro de iguales dimensiones en el cruce 3 y 26.

Pero ayer la imagen también se plantó en Santa Cruz. “Con mucho orgullo colocamos el cartel Cristina vuelve” posteó un militante truncadense, que en la víspera mostró fotos de una visita del diputado nacional, Mauricio Gómez Bull, en las que detrás, se ve la inmensa lona lista para colocar. El flamante cartel muestra a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, con el brazo en alto y de fondo, a la localidad de Pico Truncado.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
27 comentarios Recientes y 2 respuestas

jose luiscomentó:

jajajajaja Gomez Bullel que prometió junto a la ex presidenta el camino al cementerio en Truncado, el ex intendente Maimo la trato de mentirosa y termino teniendo razon....nunca se hizo, paradojas del destino, hoy es funcionario K en provincia
Horacomentó:

Pobre mi pais, la gente con la cabeza quemada, reividicando a politicos corruptos que se han robado hasta la esperanza. Donde terminaremos con esta generacion llena de ignorantes y acostumbrada a no trabajar, a recibir subsidios y con ello vivir en la pobresa exttema sin ambiciones, condenando a sus hijos y nietos a la delincuencia y la ignorancia plena.
ABUELACHOcomentó:

Que vuelva todavía quedó plata para robar
suqicitacomentó:

Dejaron algo para seguir robando??
palomayorcomentó:

A ver si estos chicos del cartel le aflojan a la birra y a los porros.
Pedrocomentó:

32 años gobernando el mismo partido. 12 años con 2 presidente. ¿Que dejaron en Santa Cruz... DESOLACION y todavia piden que vuelvan. Por favor.-
Vamos todavia !!comentó:

Que vuelva!! y que devuelva!!
Volvercomentó:

Jaja qiere volver apta apretar a jueces para liberar a baez lopez y hasta a jaime para seguor currando con la obra publica para pasarse de bolsos llenos de platita de los santacruseños y para evitar ir presa ella y sus hijos
martacomentó:

Para el cpmentario nro 2 la gente esta condenada a vivir en la pobreza y delinquiendo no porque no quieran trabajar y esten acostumbrados a vivir de sunsidios como vos decis. Lo que pasa que cuando alguien va a pedir trabajo a la muni o a la administracion publica los que estan a cargo de esos lugares les dicen a la gente que no se puede ingresar. Y no me digas que hay otros lugares para trabajar porque no hay. Mientras los politicos meten a todos dus famiares a trabajar les cierran las puertas a ptras personas por eso la gente esta condenada a no tener un trabajo digno. Vis seras uno de ellos por eso hablas mal de las personas que no tienen nada.
ventiscacomentó:

nooooooooooo!!!!!!prefiero un año de viento como hoy!!!!
Patcomentó:

Noooooooo, pobre País , aunque con tanta gente q quiere seguir viviendo de subsidios..:.........
jorgeoyarzocomentó:

seguramente le pagaron bien para poner ese cartel , esa mujer se droga diario , como va a pensar que va a volver solo los vagos la votan y en este momento es menos de 35 %
justicia!!!!comentó:

jajaj NO TIENEN CARA!!! DESPUES QUE SE ROBARON TODO!!! ESTOS PARASITOS SON EL CANCER DE SANTA CRUZ Y DEL PAIS!!!
Descamisadocomentó:

Bomba de alquitran al cartel.
PANAMÁ PAPERS & CORREO ARGENTINOcomentó:

UUUUUFFFFFF QUE OLOR A TROLLS HAY POR AQUÍ!!!!!!!!
rio gallegposcomentó:

a la carcel se va la vieja corrupta
Anonincomentó:

Cuanto miedo! Claro que vamos a volver ...
Peronistacomentó:

Por favor, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVA EL FPV.comentó:

QUE HERMOSA ES MI PRESIDENTA VOLVE PRONTO. Y A TODOS ESTOS GORILAS INFECTADOS POR MANIETTO EL GORDO LANATA, LOS LEUCO, LONGOBARDI ETC... QUE LA RE FUMEN.
Cristina volvé , te perdonamos.comentó:

CRISTINA VOLVÉ PRONTO !!!! ESTOS GORILAS DE CAMBIEMOS ESTAN DESTRUYENDO LA ECONOMIA Y LA GENTE ESTA CADA VEZ PEOR Y YA HAY HAMBRE EN LOS SECTORES MAS CARENCIADOS Y CIERRE DE FABRICAS Y PYMES. COMO SERÁ ESTE GOBIERNO DE "CEOS" QUE EL PRESIDENTE NO SABE NI CUANTO ES LA MÍNIMA DE UN JUBILADO NI CUANTOS SON EN EL PAIS.
A vover a volver, vamos a volvercomentó:

A VOLVER A VOLVER, VAMOS A VOLVER...OHHHH , VAMOS A VOLVER, A VOLVER, A VOLVER, VAMOS A VOLVER....Fuera de joda, con el gobierno de Cristina estabamos todos mucho mejor, hasta los empreasarios que la critican y hoy no venden un carajo !!!!!!
Mejor Cristina !!!!!!!comentó:

En la provincia de BS. AS. Cristina tiene una intencion de voto del 35% y los gorilas del Pro están terceros lejos. Aún no empezó la campaña y ya vá primera, por algo será.
El peronismo perdió la elección en la segunda vuelta por solo un 1,30% o 600.000 votos, es decir la mitad del Pais quería la continuidad con Scioli y ahora pronto en Octubre la gente va a votar en oposición al ajuste que paga el Pueblo.
tinacomentó:

CHORROS QUIEREN VOLVER PARA SEGUIR ROBANDO Y MATAR DE HAMBRE A LA GENTE. PORQUE NO HACEN COMO ROBIN HOUSE QUE REPARTA. Y PODAMOS VIVIR TRANQUILOS ASI NOOOO.-
facon grandecomentó:

VUELVE PARA SEGUIR ROBANDO. ESTA EN SUS GENES.
REY LEONcomentó:

y mas vale que va andar gomez bull y los mierdales contratados de buenos aires asiendo estas pabadas por toda la provincia, si se le acaba la tarasca y muere como rata si no puede sostenerse con los estupido que es depende del gordo maximo la play y la merca