Policiales

Jóvenes agredidos por un hombre con arma blanca

El episodio aconteció pasadas las tres de esta madrugada en inmediaciones de Av. Juan D. Perón y calle México, un joven, resultó con una profunda herida causada con un arma blanca, por dos sujetos que se bajaron de un rodado y los apuñalaron.

  • 15/05/2010 • 00:00
El joven fue trasladado al Hospital Local.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un confuso episodio se registró en la madrugada del sábado, dos jóvenes fueron agredidos con un arma blanca, uno de ellos sufrió heridas de gravedad, por lo que quedó internado en el Hospital Regional. El segundo, afortunadamente sufrió una herida leve. Los efectivos de la Seccional Tercera, intervinieron en el caso y aprehendieron a dos personas una mayor de edad y el restante menor de edad. Se realizó un allanamiento en busca de elementos de interés para la causa.
Todo comenzó cerca de las 04:00, cuando los efectivos de la Seccional Tercera fueron informados que en la esquina de la Avenida Perón y Sureda, había un joven con una herida de arma blanca.
Estos junto a una ambulancia se dirigieron rápidamente al lugar y dialogaron con los dos acompañantes del herido, mientras los médicos lo revisaban.   
Los jóvenes comentaron que a unas cuadras de allí, en Moscón e Independencia, habían sido agredidos por dos sujetos que circulaban en un rodado Peugeot 307, sin saber el por qué de las mismas. Los sospechosos hirieron de gravedad a uno, uno de los chicos que estaba con él recibió una herida de poca profundidad, mientras que al tercero resultó ileso de la gresca.

Hospital Regional
Posteriormente, los médicos de la ambulancia luego de practicarles las primeras curaciones del caso, procedieron a trasladarlo de urgencia hasta el nosocomio para que los médicos de guardia le practicaran algunos estudios.
Luego de tener los resultados y de haberle practicado las curaciones pertinentes, los médicos determinaron que el joven quede internado en el hospital en la unidad de terapia intensiva, para una mejor observación.

(Ampliaremos en edición impresa)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
88 comentarios Recientes y 0 respuestas

DIOS MIOcomentó:

DIOS MI POR FAVOR QUE ESTA PASANDO EN ESTE NUESTRO QUERIDO RIO GALLEGOS, QUE PASA CON LA JUVENTUD POR FAVOR CHICOS TOMEN CONCIENCIA DISFRUTEN DE LA VIDA. NO MAS AGRESIONES CUIDENSE
rominacomentó:

que es lo que hace la policia porque no trabajan y se dejan de tanta joda y franeleo con las milicas porque no recorren las calles ya ni siquiera pueden salir nuestros hijos por culpa de nos mal paridos que se creen duño de la ciudad o de los barrios porque no tenemos leyes mas duras y jueses que no los hagan salir por la otra pueta tal como la juesa leston flor de hija de mil p.... porque las cosas no ñes pasan a ellos dicen tener la verdad
patia friacomentó:

que mal se esta poniendo esto...... todo bien con la poli pero..... a esa hora hay que estar en la calle ,no tomando mate o unicamente en el centro yo vivo cerca de la riquuez ya hace 4 años y la poli paso 3 veces.... hay que tener mas cuidado...
jesuscomentó:

basta de traer gente del norte, cada vez mas inseguridad, cada segundo que pasa aumenta el riesgo a ser como el norte, si continua llegando gente del norte era tan lindo antes, trankilo .
pepecomentó:

x fin trabajaron los de la 3 pero deberian recorrer mas y esto no pasaria !!!! le pagan sueldos a los milicos para que esten sentados en la comisaria o en el destacamento del 499 y no hacen nada !!!!
Carloscomentó:

por favor, averiguemos quienes son estos vivitos... yo me sumo a agarrarlo.... busquemoslo ya
chriscomentó:

hay que hacerlos cagar a esos negros de mierda!!! Si nos juntamos entre todos se puede y no van a joder mas!!! estoy de acuerdo con Carlos
taysoncomentó:

yo me sumo igual los vamos a buscar
PODRIDOcomentó:

Ya estamos hartos de los problemas de las ambulancias... Cuando Campbell necesita hacer unos manguitos extras a costa del Estado, ahi no hay problemas! ¿hasta cuando vamos a soportar esto? TODOS estamos indefensos, TODOS podemos necesitar que nos venga a buscar la ambulancia.
cachicomentó:

HASTA CUANDO SEGUIREMOS, SIENDO MANIPULADOS Y POR ESTA GENTUZA, QUE LO UNICO QUE HACE ES VIVIR DROGADA Y BORRACHOS, Y SALEN ATACAR, YA NO SE PUEDE CIRCULAR POR LA CALLE??? QUE PASA TENEMOS QUE VIVIR ENCERRADOS, NUESTROS HIJOS NO PUEDEN SALIR A LA CALLE, PORQUE SON ATACADOS, POR ESTOS ANIMALES, PORQUE DE OTRA MANERA NO SE LE PUEDE DECIR, QUE PASA CON LA POLICIA?????...
Franccescocomentó:

- Busquemoslos ya.
Matiascomentó:

yo igual me sumo!
yo comentó:

es de terror en la avenida peron y costa rica hasta la san martin controlen andan un monton de pibes drogandose y que hace la policia que no los controlan son menores entran y roban en los negocios nadie les hace nada como son menores entran por una puerta y salen por otra
Matiascomentó:

No veo que ganan haciendo algo asi. Personas como esta victima, no molestan a nadie, ni hacen problemas por nada. por mas que fuese o no asi, lo que hicieron es inaceptable. Busquemos a esas personas, Den mas datos, busquemoslas y que paguen, nos roban la tranquilidad de poder salir a las veredas,y ya que en este pueblo donde estamos La Policia lo unico que hace es Marketing, actuemos nosotros, ya no podemos esperar a que todo cambie.
Actuemos. F.G. Aguanta amigo!
juan perezcomentó:

no ganas nada con eso
YO 1comentó:

TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE NOSOTROS A PATRULLAR,O PONERNOS LOS CIVILES DE CONSIGNA EN CADA ESQUINA.YA NO SE PUEDE VIVIR ASI
ranacomentó:

mucho tetra anoche en el acto del lupo.
El testigocomentó:

Los tres pendejos quisieron robar en la casa y ellos iban armados, y no es la primera vez.Tres veces robaron en esa vivienda. Se escaparon de la casa que quiseron robar y los salieron a correr los dueños de la vivienda. Cuando los interceptan, se armo una pelea en la discucion, y la policia no llegaba. el joven le quito el arma a uno de ellos, y se descontrolo todo. Ellos dicen que fue sin motivo, que digan la verdad, andan robando y armados. Se encontraron con gente cansada.
cesarcomentó:

yo me sumo y mi papa mi mama , mia abuelita , mi tia etc
mariacomentó:

mejor k los padres controlen a sus hijos,xq si dicen k son menores....donde estan esos padres?¿xq la policia tiene k cuidar a los menores,piensen?.....
Tres tiroscomentó:

No se dan cuenta? Uds piensan que se van a bajar de un auto y van a apuñalar a cualquiera porque tienen ganas nomas? ajajaj dense cuenta que son problemas personales... Te doy un ejemplo, yo un dia veo a alguien que vende droga y le quiero ir a robar la plata q recaudo con eso, lo cago a piñas y lo dejo tirado. Listo, despues vienen ellos y me apuñalan... Conclusion: Quien armó el bardo?

Dejense de joder... de verdad piensan que esto fué porque sí? No se pusieron a pensar que esta bronca quizas haya sido desde tiempos atras? uds saben si las victimas no tenian relacion con los involucrados? Vamos muchachos, tengo 19 años pero no es dificil razonar respecto a estas situaciones, son frecuentes, dejen de sorprenderse y hacerle los robin hood, porque por mas que tubieran el nombre tampoco irian a buscarlos, saben porque? Porque son los tipicos "cyberbarras" que se la dan de nose que atraves de una pantalla, solo para figurar, pero no tienen ni idea de lo sucedido.
Ambulanciacomentó:

Que busquen un chofer para la ambulancia. en ese momento la ambulancia estaba re perdida, no tenía idea de donde la habian llamado, por otra parte , no se si estan preparados para salir de urgencia ya que tardan mas de lo que deberían. Pobre pibito, y los padres que estaban a su lado desesperados, ojalá se recupere bien el pibe.
vecinacomentó:

o los patoteros de acá, de hogares desintegrados, los que se arrastran con los polìticos que los úsan -al igual que a sus padres-, los que no estudian y nadie les exige?
Hay de todo...en un peugeot 304 no andan los negritos....giles!!!!
piensencomentó:

este comentario es para jesus, soy del norte y hace dos años que estoy viviendo aca por cuestiones de trabajo me parece muy injusta tu forma de pensar y de referirte hacia las personas del norte como que si los que son nacidos aca son todos bueno gente buena y malas hay en todos lados no rebajes a la gente!!!!
CONOCIDOcomentó:

MI HIJO ES AMIGO DE ELLOS TRES...SON BUENOS PIBES, LOS PADRES SON TRABAJADORES Y TIENEN BUENA EDUCAICON, EL QUE RECIBIO LA PUÑALADA EN EL PULMON, TERMINO CON EXCELENTES NOTAS EL SECUNDAIO O ESTA SEXTO AÑO, ANDABAN BOLUDENAO ENTRE ELLOS Y SIN QUERER GOLPEARON CON UNA PELOTITA EL AUTO DE IMBECILES...MI HIJO NO QUISO SALIR ESA NOCHE CON ELLOS PORQUE SEGURO QUE TAMBIEN ESTARIA EN EL HOSPITAL....NO SON DELICUENTES, LOS ENERGUMENOS QUE LOS ATACARON SI LO SON....ASI QUE ELLOS PODRAN DECIR EN SU DEFENSA CUALQUIER COSA QUE LOS ESTAN ROBANDO Y ETC...PERODE TODAS FORMA AUQUE SE QUE NO FUE ASI...QUE NECESIDAD HAY DE MANDARLE UNA PUÑALADA CASI MORTAL A UN CHICO DE 18 AÑOS....FACU ESPERO QUE TE RECUPERES, SE QUE SOS UN EXCELENTE PIBE Y ESTAMOS CON VOS.....
betycomentó:

por favor hagan algo, no son chicos de San benito ni de los """" marginados""" Segun dicen EN UN 307, ESTOS HDP. HIJOS DE QUIEN??? O QUE CONECCIONES TIENEN??? QUEREMOS SABER LOS NOMBRES Y APELLIDOS.
El Durocomentó:

Hay q juntarse dos o tres personas por barrio, salir a patrullar y entregarlos a la justicia, no sirve de nada hacer justcia por manos propia, estoy de acuerdo q da bronca, q la justicia sea lenta o no sea efectiva, pero no hagamos esto del ojo x ojo...Hay muchos padres q desconocen lo q hacen sus hijos, son todos buenos, hasta q se toman dos o tres cervezas, q mezclado con alguna pastilla, se creen q son bin laden. Yo creo q una forma efectiva seria multar ($) a los padres, por los actos vandalicos q hacen sus hijos. Pensemos...!!!
matiascomentó:

El testigo...
nohabras sido vos o tu papa quien saco el cuchillo. Yo conosco a las personas victimas y se nota q vos no. No hables sin saber o por lo menos da la cara infeliz. Si hubiera sido como vos decis, tampoco tendria que haber pasado como fue. Gracias a gente como vos hoy existen los politicos y policias que tenemos.
Garca
soniacomentó:

avenida peron y sureda??????? con razon la ambulancia estaba perdida y no podia encontrar el lugar si le dieron cualquier direccion!!!!!!!!!!! jajajaja. si los apuñalaron por algo fue. nadie se va a bajar de un auto y te ve apuñalar poprque tienen ganas... investiguen
Caquicomentó:

Por favor para el jefe de policia:aunque esten atados de pies y manos por jueces que les importa un cuerno la ciudadania saquen a la calle a todo el personal que tengan,que la sola presencia de los uniformes les demuestre a estos delincuentes que la calle es de la gente decente,porque es duro pensar con nostalgia en el Gallegos de los que nacimos aca,con la puerta sin llave,la bici que amanecia afuera y el barrio entero en que todos nos conociamos.Si el progreso trae aparejado esto prefiero que sea como antes en que nadie queria venir a poner el lomo al sur porque creian que los ibamos a recibir con arco y flecha.
ssscomentó:

me parece ke si el pibe fue a robar no era la mejor manera para ke no lo aga..aparte para ke esta la policia.y la policia tendria ke patrullar el doble o el triple..el tema de los robos y la violencia no tendria ke estar pasando.y como savemos todo lo ke esta pasando en nuestro pais es pura y esclusivamente corrupcion.asta ke no se vaya el gobirno ke tenemos hoy en dia esto va a seguir empeorando...ke opinan??
Nataliacomentó:

No hablen al pedo si no saben lo que paso!,conosco a facundo de toda la vida y se que no saldria a robar y menos con arma,no hablen giladas al pedo,que la policia se ponga media pila y se ocupe de hacer mierda a los hijos de puta que le hicieron esto a mi amigo loco justicia,sociedad de mierda!!.
fuerza facu
mentirascomentó:

LOS CHICOS IBAN JUGANDO Y GOLPEARON EL VIDRIO DE LA CASA DE ESTA PERSONA QUE LUEGO SALIO LOS PERSIGUIO JUNTO A SU HIJOS Y LOS APUÑALO ESTE TIPO ES UN VIOLENTO Y CASI MATA A ADOLESCENTES QUE SOLO JUGABAN COMO JOVENES O UDS NO FUERON JOVENES?? TIPO LOCO EL Y EL HIJO!!!
lisacomentó:

REALMENTE ME PREOCUPA ESTO Y ME CONFUNDE A LA VEZ XQ HAY DISTINTOS COMENTARIOS ESTABA DE ACUERDO CON CARLOS LUEGO SIGO LEYENDO Y ME ENCUENTRO CON ESTE OTRO COMENTARIO Q LOS CHICOS ERAN LOS Q ESTABAN ROBANDO ¡¡¡CUAL ES LA VERDAD A FINAL!!!!POR FABOR INFORMEN BIEN.......
anonimocomentó:

che fue el padre o el hermano del gringo quien apuñalo a los pibes sera que ya estan haciendo justicia. ho algun enemigo que tenga el o su AMIGO el " willy".
ciudadanocomentó:

#16 para "el testigo", te pido no hables sin conocimientos, si realmente fuiste testigo bien sabrás que los tres chicos fueron victima de la locura de dos personas.


#19 para "tres tiros", lo que decis es valido, pero en este caso los tres chicos que fueron victimas, pagaron por los actos de otras personas.
Padre preocupadocomentó:

Quiero decirles a los estu..pidos que comentan sobre que los chicos que fueron apuñalados, los quieren involucrar en algo negativo...son chicos que terminaron el secundario, estan uno en la UNPA, el otro 6to año de la Insdustrial con una de las mejores notas, conozco a sus padres, son excelentes personas y siempre preocupados por la educacion de sus hijos.. vienen a mi casa, hacen deportes...y lo unico que estaban haciendo era divertirce, nunca entraron a robar , pasaron por enfente de esa casa.aparentemente sin querer golpearon el auto de estos inveciles..que se ve que estan tan paranoicos y locos que actuaron de esa manera con estos chicos....ahora bien, como se puede explicar que un padre y un hijo agarren un cuchillo de cocina enorme y salgan a apuñalara a cualquiera que me parezca sospechcoso...para mi esta gente estaba drogada, una persona con sus sano juicio no hace esa reaccion....ademas se esta comentando que ya tienen antecedentes de droga y de disturbios...asi que a no confundir...porque a estos chicos los conoce TODA LA SOCIEDAD DE RIO GALLEGOS, asi que si joden con querer ensuciarlos, VAMOS A SALIR TODOS A LA CALLE PARA DEFENDERLOS.... no hay explicacion que un chico de 18 años se esta debatiendo entre la vida y la muerte , porque le perforaron un pulmon por un par de estupidos....ojo con lo que ponen en estas paginas ...que siempre es facil juzgar sin conocer....si conocen a las personas estoy de acuerdo que opinen..pero si no guarda...yo si conozco a las familias de los chicos lastimados...y si es necesario haremos marcha en Rio Gallegos..para que se haga justicia....no nos enfermemos mas como sociedad, cuidemos nuestras palabras y hablemos con fundamentos.....si no a callarce...

mi hijo pudo haber sido otro lastimado o muerto, esa noche cuando lo invitaron a salir, no quiso porque tenia practicas a la mañana....es por eso que estoy muy dolido con lo que ponen en estas paginas y pienso que mi hijo tamien estaria en el Hospital...

FACUNDO fuerza que todos te apoyamos...tenes una vida maravillosa por delante, asi que fuerza...que Dios este contigo.....
la hnacomentó:

que se haga justicia por mi hno y su amigo q aun sigue internado no puede ser que esas personas anden sueltas.. lo que hicieron fue un intento de homicidio y tienen que pagar por el delito cometido!!! y la gente que se hace llamar "testigo" mi hno y ni sus amigos tienen por q andar robando a la gente por q ellos en su hogar tienen todo!! uds solo hablar para hacer mal a la gente y para poner una excusa por lo que les hicieron a dos pobres chicos inocentes!!!!!! que se haga justicia!!!!!
SILVINA comentó:

REALMENTE ASI NO SE PUEDE VIVIR, YO DOY FE POR MI HERMANO QUE ELLOS NO ESTABAN HACIENDO NADA SOLO SALIAN DE CAFE CENTRAL, VOLVIENDO CAMINANDO PARA CASA, MI HERMANO NUNCA SALE A BAILAR, NO TOMA, NO SE DROGA, Y NO FORMA PARTE DE NINGUNA PANDILLA, NO TIENE ANTECEDENTES, SOMOS UNA FAMILIA DE BIEN TRABAJADORA NO NECESITA ROBAR, SOLO SE JUNTABA CON SUS 2 AMIGOS A COMER ALGO, Y ESTOS 2 TIPOS PADRE E HIJO, LOS AGARRARON, DE UNA MANERA SALVAJE LOS APUÑALARON, MI HERMANO NO SABE PELIAR,Y ESTE TIPO LO APUÑALO E INCENTIVO A SU HIJO PARA Q LO MATE, SI EL AMIGO NO SE VOLVIA PARA SALVARLO LO MATABA,YO REALMENTE NO PUEDO PENSAR EN ESTOS MOMENTOS, MIS HERMANOS SON MI VIDA,Y DE PENSAR Q PODRIA HABERLO PERDIDO MI PIEL SE ME PONE DE GALLINA Y LAS LAGRIMAS INUNDAN MIS OJOS, SOLO PIDO JUSTICIA, SE Q SI NO SE CONSIGUE ACA DIOS SABE LAS INTENCIONES DE ESOS 2 HOMBRES Y SERA EN EL CIELO.
MI HERMANO Y SUS 2 AMIGOS SOLO PAGARON EL PRECIO DE LA BRONCA DE ESTE HOMBRE SOLO POR ESTAR EN EL MOMENTO Y TIEMPO EQUIVOCADO..
NO TIENEN RAZON PARA QUERERLO ASESINAR.. LO Q HICIERON FUE UN INTENTO DE HOMICIDIO, Y LO Q MAS ME DUELE ES Q EL PADRE ALENTABA AL HIJO PARA Q LO MATARA.. ESO RELAMENTE ME DUELE NO SOLO COMO HERMANA SINO COMO SER HUMANO DE ESTA SOCIEDAD Q NO DEJA DE ASOMBRARSE DE LA MALDAD Y ODIO Q HAY EN LA GENTE

CARLOS ALFREDOcomentó:

Cualquier P..... escribe sobre la honorabilidad de los chicos agredidos. Si los conociera no diria esas ESTUPIDECES.
Como carajo sabe quienes son. Y por mas que hubiera sido un problema personal, no se puede creer que los tipos agresores) anduvieran armados, como se justifica es.
Cualquier persona normal no anda armada por la calle.
Basta de denigrar a las victimas para justificar un delito cometido por alguno sacado.
Por eso de denigrar a las victimas, asi le fue a este pais en el pasado.
marianacomentó:

Avda. Peron y Sureda... donde se intersectan?
marianacomentó:

Avda. Peron y Sureda... donde se intersectan?
CERCAcomentó:

Ven la foto??? q pinta de ladron puede llegar a tener ese chico??? y q antecedentes, no tienen antecedentes policiales!!!no saquen conclusiones por adelantado.
si esa familia tenia problema con otra gente no tiene porq desquitarse con los primeros q se les cruzan, q hombre cuerdo fomenta la violencia? que hombre de bien apuñala a un niño con intencion de matar? por Dios!!! ustedes saben el daño psicologico que les va a quedar!!! esos chicos quedaron marcados para siempre, las heridas de su cuchillo tardaran años en cicatrizar,no apuñalaron a 2 chicos. lastimaron a 2 familias enteras..
basta de limpiarse las manos!!
Danielacomentó:

Me parece que las personas que no conocen a los involucrados no pueden opinar. Es muy fácil desde afuera decir que los menores tenían intenciones de robar o no. Si ese fuese el caso, me parece que no es la forma de reaccionar, yo no puedo ir al laburo y porque le tengo bronca a mi jefe por x razón, voy y le doy una trompada y "chau flaco" no, no es así.
Los agresores cometieron una falta hacia los agredidos,y deben pagar por eso, no importa el motivo.
Justicia!!den los nombres y fotos de los agresores, por qué si supuestamente son los culpables del hecho los defienden???
Fuerza chicos!!!
franciscocomentó:

esto va para vecina , El testigo lo conocen a facu y a gusty ?

espero respuesta.
Danielacomentó:

Me parece que los que no conocen a los involucrados no pueden decir que ellos iban a robar o no. Si ese fuera el caso, la medida tomada por parte de los agresores estaba de más. Yo no puedo ir al laburo y porque le tengo bronca a mi jefe por x motivo, voy y le pego una piña y "chau flaco" no, no es así.
Los que agredieron a los chicos cometieron una falta y tienen que pagarla, no importa el por qué.
JUSTICIA!!!!Por qué no dan datos de los agresores??!!Por qué los defienden de esa forma??!!
FUERZA CHICOS!!!!
DANIELAcomentó:

Me parece que los que no conocen a los chicos o pueden decir que iban a robar o no. De todas formas el accionar estuvo mal, los agresores cometieron una falta y tienen que pagar, no importa el motivo.
JUSTICIA!!!Por qué no dan datos de los culpables??Por qué los defienden de esa forma??
FUERZA FACU!!!
DANIELAcomentó:

Me parece que los que no conocen a los chicos o pueden decir que iban a robar o no. De todas formas el accionar estuvo mal, los agresores cometieron una falta y tienen que pagar, no importa el motivo.
JUSTICIA!!!
FUERZA FACU!!!
marcela Bcomentó:

para el comenterio 18..... TESTIGO DE QUE FUISTE VOS?????es lamentable lo que decis...duele mucho que hables sin saber quienes son estos chicos...son exelentes personas, de familias muy bien constituidas,exelentes alumnos y compañeros-amigos todo con letras mayusculas tal es asi q el chico q termino en terapia, no dudo en ir a salvar a su amigo cuando ese energumeno (DE 16 AÑOS) lo tenia en el piso para (quien sabe ...si no) matarlo y ahi recibio un puntazo q le perforo un pulmon...cual fue su error????salir??? ir contentos por la vida, jugando entre ellos??? para q sepas ni una cerveza tenian encima, habian tomado un cafe en el centro....no defiendas lo indefendible...me alegro q la policia los haya puesto donde deben estar...y ojala ese padre q alienta a su hijo de 16 años a q salga con un cuchillo a la calle tome conciencia del tipo de persona q esta formando...es lamentable...FACU...TE QUEREMOS..FUERZA FLACO...
ricardocomentó:

cuanta gente descerebrada, increible.
algunos de los comentarios estan "casi" al nivel intelectual del negro drogadicto que apuñalo.

Lo peor es que tienen derecho a opinan. Y encima hay que explicarles como fueron las cosas.

La tipica "algo habran hecho", tipico comentario de vieja de pueblo.

Pobre Rio Gallegos, el clima les seca el cerebro.
Wycomentó:

Yo lo unico que les puedo decir que esto no tendria que haber pasado en una ciudad controlada y justa yo soy padre de un amigo de Facundo, ese dia mi hijo iva a salir con ellos pero no lo hizo tras el convencimiento de la madre porque llovia quiren saber como son o quienes son, vallan al colegio donde cursan o pasen y pregunten donde estubieron en cafe central tomando un cafe como son no es la primera vez que van a tomar algo ahi son avitue de los fin de semana cuando salen no gran joda tienen estos pibes no, son amigos buenos sanos y compañeros se cuidan y se respetan entre si, son honestos,humildes y honrados como personas, jamas harian lo que ahora quieren justificar esta manga de inadaptados patoteros y gente de mala entraña, se creen que tienen derecho a juzgar y decidir por la vida de los demas y ahora mentir para justificarse, la pifiaron mal estos no eran los pibes que seguramente quieren o querian uds, justificar, a estos chicos todos en gallegos los conocen por su forma se ser y actuar se juntan en la casa de uno o de otros a escuchar musica, a tocar la guitarra a comer algo son de buenas familias todos estan bien criados y hechos con buena madera no se tuercen con el tiempo o la erosion del viento y la mala junta porque no la tiene no les hace falta y saben lo que quieren para ellos y sus vidas y su futuro, No a la borrachera, no a las drogas, no a la mala vida y mal ejemplo sus padres y familia son sus ejemplos no otra cosa se equivocaron como asi tambien se equivocaron los que mataron a leonardo en el accidente de don bosco hace una relacion paralela y se parecen por mas que uno no los quiera ver pagan inocentes por delicuentes o gente inadaptada descontrolada que lo unico que les interesa son ellos y nada mas y pierden el respeto por la vida agena yo soy padre, conosco la noche de rio gallegos y muy bien hace muchos años que por razones laborales trabajo en locales bailables y se cuando un pibe es bueno o malo o con buenas intensiones aca se equivocaron muy mal fuerza Facundo,Gustavo y Macedonio los conocemos MUUy Bien y sabemos que son un ejemplo para muchos FUERZA que se recuperen pronto.
MADRE PREOCUPADAcomentó:

YO TAMBIÉN TENGO UN HIJO DE 18 AÑOS QUE ESTUDIA, NO SE DROGA, Y QUE TAMBIÉN TIENE DERECHO A SALIR Y DIVERTIRSE COMO ESTOS CHICOS Y LA VERDAD ES QUE TAMBIÉN ME PREOCUPO CUANDO SALE, AUNQUE EL SE ENOJA NO QUIERE QUE ME PREOCUPE PERO YO SE QUE EN LA CALLE HAY MUCHA MALDAD. QUE A VECES NO HACE FALTA BUSCAR LOS PROBLEMAS, VIENEN SOLOS. NO SE PUEDE JUZGAR TAN FÁCILMENTE A LOS CHICOS. CUANDO LEO ESTOS COMENTARIOS QUE ESCRIBEN Y VEO QUE HAY PERSONAS QUE JUZGAN CON UNA LIVIANDAD Y UN DERECHO QUE NO SE DE DONDE LO SACAN, MAS CONVENCIDA ESTOY QUE LA SOCIEDAD ESTA MEDIO ENFERMA. ES MUY TRISTE. MI HIJO LO CONOCE A FACUNDO HACE MUCHOS AÑOS Y SABE PERFECTAMENTE QUE CLASE DE PERSONA ES. LO ÚNICO QUE HA DICHO DE EL SIEMPRE HAN SIDO COSAS BUENAS.
EL TENER 18 AÑOS, ESTUDIAR Y SER BUENO NO HACE A UNA PERSONA SER DE OTRO PLANETA. A LA GENTE, QUE NO SE EQUIVOQUE. EL TENER ESTA EDAD NO ES UN DELITO Y LO MAS PROBABLE ES QUE ESTE COMENTARIO LO CRITIQUEN PORQUE NO COINCIDE CON LO MALO QUE OPINA LA GENTE. APOYO COMENTARIO DE SILVINA Y PADRE PREOCUPADO




..comentó:

ES de no creer las cosas que se dicen de los chicos en los comentarios, la gente que los conoce saben que son unos pibes de 10, no estaban drogados,, no estaban borrachos, estaban jugando nada mas, son pibes que cualquiera que los conoce saben que no van a andar robando ni con arma ni con nada, y como dice el otro comentario, que pinta de delincuente puede tener el pibe de la foto?
para los que dicen que estas cosas no se dan porque si, es porque les falta calle, le falta noticia, les falta conciencia! vamos gente, me van a decir que es raro que acuchillen a alguien porque si a la noche en esta ciudad de mierda? pero si esta todo RE podrido! todos los dias sale algo nuevo, los pibes se drogan o se alcoholizan y hacen CUALQUIER cosa, y estos pibes que son un pan la ligaron mal! hay cada atorrante en la calle! o me van a decir que es normal, por mas relacion personal que hayan tenido con los chicos segun dicen los comentarios, que salgan padre e hijo armados a acuchillar a un pibe? es eso lo que los padres les enseñan a los hijos? a mi opinion, ESE es un padre de mierda, no el padre de facu y los chicos que los dejaron salir como cualquier otro padre, y que los dejan salir con confianza, porque no andan drogados como otra manga de vagos que nunca hacen nada, es la realidad!
que feo juzgar asi a la gente sin conocerla, y que feo pensar que gallegos esta bien cuando la seguridad realmente se fue al carajo, los policias no hacen un carajo, y la ambulancia, pff, ni hablar, no llegaba mas! toda la situacion un completo desastre! y le puede pasar a cualquiera! porque estos pibes estaban bien parados cuando paso todo esto!
y para los que dicen VAMOS A AGARRAR A ESTOS PIBITOS, u otro tipo de comentarios que incitan a la violencia, en mi posicion personal esta mal, la violencia genera violencia, y no hay que bajar al nivel de estos asesinos, hay otras formas de resolver los problemas, yo supongo que con lo que hicieron ya estan jugados con la justicia, o no?
yacacomentó:

A TODOS AQUELLOS QUE CRITICAN A LA POLICIA,QUE HACEN QUE NO INGRESAN A LA INSTITUCION,PARA LABURAR ,EN LUGAR DE CRITICAR,ASI VAN A VER QUE LA COSA NO ES TAN FACIL COMO CREEN,CLARO DESDE LA CASA ES FACIL CRITICAR,PERO PORQUE NO SE PONEN UN UNIFORME Y HACEN LO QUE TANTO CRITICAN,DESPUES ME CUENTAN SI ES TAN FACIL COMO PARECE,
RESEROcomentó:

LOS QUE ACUCHILLARON A ESTE PIBE, SON UNOS MAL PARIDOS!!!, ESTE PIBE NO ES NINGUN DELINCUENTE COMO ELLOS DICEN, EL QUE LO ACUCHILLO LE RETORCIO EL CUCHILLO HASTA LA ESPALDA, ES UN ASESINO TOTAL, Y EL PADRE AGARRO AL OTRO PIBE Y LO SECUESTRO EN SU AUTO, PARA HACERLO PASAR COMO QUE LES ESTABAN ROBANDO, PERO ES MENTIRA, SOLO PARA CUBRIR LA ACTITUD CRIMINAL DE UNO DE SUS HIJOS................EL MUCHACHO ACUCHILLADO, SE ENCUENTRA GRAVE EN EL HOSPITAL, TIENE UN PULMON PERFORADO.....
LOS DE ESA CASA LLENA DE ASESINOS, TIENEN QUE IR A PARA PRESOS TODOS, SI NO HABRA JUSTICIA QUIERAN O NO!
ciudadanocomentó:

habla de tres chicos que estudian que bienen de familias cristienas y bien contituidas y defienden a criminales drogadictos que salieron a matar con saña y sancre fria , para que sepan y averiguen bien el menor que acuchillo ese asesino secundado por su padre tiene dos entradas en el siquiatrico por consumo de droga no se el papa se se lo puede llamar padre el que le enseña a su hijo a matar y drogarse en que pais vivimos mi dios donde los delincuentes son vicimas y los ciudadanos que trabajamos que criamos sanamente a nuestos hijos somos los malos y la delincuencia las victima , es obio que la flia de estos asesinos esta acostumbrada a salis a esnsuciar la cancha para que la lacra que criaron salgan en libertad paro tenga esperemos y roguemos a dios que la justicia haga justicia
MCcomentó:

En pocas palabras los chicos son buenas personas y no meresen todo lo que paso si estos hdp estan libres no nos podemos quedar de brazos cruzados ..chicos fuerza van a estar bien ..la buena gente los quiere
vecinacomentó:

PARA USTED SEÑORA NO DISCRIMINE TODO EL TIEMPO ESCUCHAS QUE LO PROBLEMA SON LOS CHICO DE PADRES SEPARADOS HOGARES DESTRUIDO Y LE ASEGURO SEÑORA QUE NO ES SIEMPRE ASI AHY CHICOS DE ESCASOS RECURSO Y DE PADRES SEPARADO QUE SON EXCELENTE CHICOS Y DIA A DIA TRATAN DE SUPERARCE HOY NO HAY CLASES SOCIALES TODO LOS CHICOS CONSUMEN DROGAS Y A HY CHICO DE PADRES UNIDO Y DE BIEN Y SON TERRIBLES NENES ESO SON LO S PEORES POR QUE TIENEN TODO SERVIDO Y NO SABEN LO QUE ES SUFRIR Y GANARSE EL PAN TODO LOS DIAS ,Y NO SABEN VALOLAR EL ESFUERZO DE LOS PADRES Y NI LO VALORAN COMO TAL ,LA EDUCACION EMPIEZA POR CAS SIEMPRE ,POR ESO A LOS PADRES QUE TRABAJAN TODO EL DIA LE DIGO QUE POR FAVOR A PESAR QUE UNO VIENE CANSADO DEL TRABJO TOMENSE DIEZ MINUTO PARA PREGUNTARLE A SUS HIJOS COMO ESTA SI LE PASA ALGO A VECES LOS CHICO NO ENCUENTRA LA FORMA DE EXPRESAR SUS PROBLEMAS NOSOTRO TENEMOS QUE DARLE LA CONFIANSA PARA QUE ELLO NOS CUENTEN SI LE PASA ALGO EL ECHO DE QUE TENGAN HOY QUE SALIR EL MATRIMONIO A TRABAJAR POR QUE LA SITUACION ECONOMICA NO DA PARA QUE EL HOMBRE SEA EL QUE TRAE EL PAN A SUS HIJOS LOS CHICO PASAR VARIAS HORA SOLO QUIZAS Y ESO DA LUGAR A LOS CHICOS A QUE HAGAN COSAS.-
BASTAcomentó:

los chicos caminaban a sus casas, no tenian armas, menos un cuchillo de cocina, son adolescentes q jodian entre ellos de camino a sus casas con semillas de arboles q juntaron en el camino,y una de esas golpeo la casa de los tipos y estos se armaron con un cuchillo de aprox 20 o 30cm y los salio a perseguir con su auto,los 3 son de familias de bien,buenos estudiantes,cuyas salidas se limitan a juntarse a cenar y ver pelis, no tienen antecedentes policiales y menos andan alcoholizados por la calle ni con ninguna otra sustancia..jamas lo han hecho y los medicos q lo asistieron certifican eso,no hablen sin saber, esos chicos se hallan desprotejidos, con miedo, sus familias destrozadas, rezando por q el chico salga de terapia intensiva, por favorrr!!!! no se justifica matar a alguien!! si al tipo lo robaron varias veces y quizo hacer justicia por mano propia le aviso q SE EQUIVOCO DE PERSONAS!!! y eso lo va a llevar en su conciencia toda su vida!!
Solo espero q se haga justicia!! y que vayan presos como corresponde,por Dios!! q les pasa gente!!! NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE! no se puede ir por la vida esperando q se te cruze la primera persona para matarlo por lo q otros t pueden haber hecho, esos chicos fueron victimas!!!!! y los agresores padre e hijo delincuentes! porq creo q una persona de bien, cuerrda no sale a perseguir con un cuchillo de cocina a 3 adolescentes,desarmados, q corrian mientras los apuñalaban!
BASTA DE JUSTIFICAR LA VIOLENCIA!!! BASTA DE HERIR MAS A ESOS CHICOS!! BASTA DE DESTROAZAR FAMILIAS!! BASTA!!
SI HUBIERAN SIDO SUS HIJO LOS Q JUSTO PASABAN POR AHI,SU HERMANO, SU AMIGO??
REFLEXIONEMOS...LAS PERSONAS Q CONOCEMOS A ESOS CHICOS Y A SUS FAMILIAS SABEMOS COMO SON Y COMO FUE, NO OPINEN SIN SABER, NO JUSTIFIQUEN LO INJUSTIFICABLE! PORQ SI ES ASI, ESTA SOCIEDAD ESTA PERDIDA..
san martincomentó:

fuerza carlitos, ojala tu pibe salga adelante, te entiendo y comprendo, yo pase por la misma situacion con mi hijo, y la pase brava, casi me lo mata una patota, y la policia bien gracias, no movio un dedo para ayudarme a agarrarlos a estos guacho h. de m.p., pero no importa igual sigo averiguando, algun dia los agarrare y hare justicia por mi mismo, ya que la justicia, no hace nada por los ciudadanos honestos, fuerza carlitos y que dios los bendiga, y que tu pibe salga adelante, un abrazo para vos y tu flia.
SCcomentó:

SOLO QUIERO DECIR FUERZAS GUSTY Y FACU!! SON EXELENTES PERSONAS!!
FACU LE SALVASTE LA VIDA A GUSTY, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE, NOSE COMO CORRISTE TAN RAPIDO PARA AYUDARLO,NO TITUBIASTE EN NINGUN MOMENTO AYUDAR A TU AMIGO AL Q LITERALMENTE ESTABAN POR ASESINAR,FUISTE MUY VALIENTE!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS PORQ SI NO FUERA POR VOS LA HISTORIA HUBIERA SIDO TOTALMENTE DIFERENTE!
ESPERO DE CORAZON TE MEJORES..yo rezo mucho por eso!
Q SE HAGA JUSTICIA!!
LOS 2 TIPOS TIENEN Q IR PRESOS, NO PODEMOS DEJAR SALIR A LA CALLE A UN DELINCUENTE Y A SU HIJO Q VA POR EL MISMO CAMINO CON LAS ENSEÑANZAS DE SU PADRE, por favor " TESTIGO" VOS NO SABES NADAA!! SEGURO DORMIAS MIENTRAS PASABA ESO, PORQ NI A LA CALLE SALISTE CUANDO LOS ESTABAN APUÑALANDO,O ACASO INTENTASTE DETENERLOS? LLAMAR A LA POLICIA? Q TESTIGO SOS? TESTIGO DE TU ALMOHADA!! DEJA DE SOÑAR Y MENTIR Y DIFAMAR A ESOS CHICOS!

TODOS LOS APOYAN!!!

LUCHEMOS POR UN RIO GALLEGOS SEGURO! Q NUESTROS HIJOS PUEDAN VIVIR EN PAZ,LOS PADRES NO DUERMEN POR LA NOCHE CADA VEZ Q SALEN LOS HIJOS, PERO TAMPOCO PUEDEN ENCERRARLOS EN UNA CASA POR CULPA DE DELINCUENTES..por favor gente recapacite y busquemos justicia
vecinocomentó:

recien leyendo la noticia, me doy cuenta que supuestamente fueron primero agredidos en la esquina de independencia y mexico.. como pudo haber pasado si en esa enquina y sobre toda la cuadra que rodea la misma siempre hay un policia parado???? alguna respuesta para esto??
Y tampoco entiendo como fueron agredidos y llegaron hasta la esquina de peron y mexico? son casi 4 cuadras.
SCcomentó:

SOLO QUIERO DECIR FUERZAS GUSTY Y FACU!! SON EXELENTES PERSONAS!!
FACU LE SALVASTE LA VIDA A GUSTY, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE, NOSE COMO CORRISTE TAN RAPIDO PARA AYUDARLO,NO TITUBIASTE EN NINGUN MOMENTO AYUDAR A TU AMIGO AL Q LITERALMENTE ESTABAN POR ASESINAR,FUISTE MUY VALIENTE!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS PORQ SI NO FUERA POR VOS LA HISTORIA HUBIERA SIDO TOTALMENTE DIFERENTE!
ESPERO DE CORAZON TE MEJORES..yo rezo mucho por eso!
Q SE HAGA JUSTICIA!!
LOS 2 TIPOS TIENEN Q IR PRESOS, NO PODEMOS DEJAR SALIR A LA CALLE A UN DELINCUENTE Y A SU HIJO Q VA POR EL MISMO CAMINO CON LAS ENSEÑANZAS DE SU PADRE, por favor " TESTIGO" VOS NO SABES NADAA!! SEGURO DORMIAS MIENTRAS PASABA ESO, PORQ NI A LA CALLE SALISTE CUANDO LOS ESTABAN APUÑALANDO,O ACASO INTENTASTE DETENERLOS? LLAMAR A LA POLICIA? Q TESTIGO SOS? TESTIGO DE TU ALMOHADA!! DEJA DE SOÑAR, MENTIR Y DIFAMAR A ESOS CHICOS!

TODOS LOS APOYAN!!!

LUCHEMOS POR UN RIO GALLEGOS SEGURO! Q NUESTROS HIJOS PUEDAN VIVIR EN PAZ, HOY EN DIA LOS PADRES NO DUERMEN POR LA NOCHE CADA VEZ Q SALEN LOS HIJOS, PERO TAMPOCO PUEDEN ENCERRARLOS EN UNA CASA POR CULPA DE DELINCUENTES..por favor gente recapacite y busquemos justicia
?????cri cri comentó:

la verdad es que la policia ya ni siquiera sale a patrullar las calles como debería hacerlo, cumplen su horario de guardia dejando pasar las hrs adentro de la comisaría,lamentablemente no sirven para mucho, y no saben hacer su trabajo.no se extrañen que esta ciudad se ponga más y más violenta, por que no nos va aquedar otra que hacer justicia por mano propia y no me digan :que eso no genera nada bueno que no se puede actuar así,por que cuando uno mismo o nuestra familia está en riesgo,nunca se sabe como se puede reaccionar.
paucomentó:

Beno che paren un poco con lo de familia bien constituida por que eso no tiene nada que ver, mis padres se separaron cuando yo tenía doce años,y a mi papá no lo vi nunca más y no por eso soy delincuente,lo que tengo me lo gane trabajando,estudie y nunca le jodi la vida a nadie, eso no tiene nada que ver ,no seamos hipocritas,hay muchos nenitos con mami y papi en casa que se mandan lindas cagaditas.
intolerancia y medioscomentó:

la intoleraancia los cria a estos chicos, relean lo que escribio la mayoria y hablan despotricando sin conocer, insultando... como van a pretender que generaciones futuras no se agredan y cada vez con peores consecuencias, si hablamos asi?
por otro lado, la paranoia esta cada vez mas asentuada en el inconsciente, a veces sin demasiada justificacion, salvo la de los medios.
espero que este pibe este bien, es mi vecino y tiene una familia integra que los educa dentro de buenos valores. a los demas no los conozco, ni a sus padres asiq mas no puedo decir, salvo mirar los hechos.
fuerza a los padres en este dificil momento.
Equidadcomentó:

Trato de ser objetiva para hacer el comentario es cierto que no se puede juzgar a los chicos que fueron agredidos dado que es que como si la mirada se volviese para la victíma ¿ algo habrá hecho? la sociedad siempre ermina juzgando así pero para ser equitaiva los que diecen que iban jugando y golpearon el vidrio o golpearon es auto eso es un justificación absurda porque si te golpean tu casa JUGANDO a la madrugada te pegas un julepe que ni te cuento y un joven de 18 años con todas las cualidades dadas no han a la madrugada JUGANDO o sí? Ahora el que hizo ese ataque toalmente de acuerdo que deben estar en la CARCEL ahora despues de lo de Varizat si son personajes conocidos y amigos del PODER POLITICO OLVIDENLO aunque ruego que paguen lo que hicieron
TATUcomentó:

peron y sureda!!!!!!!!!!!si mariana detras de la 55 vos sos una de esas q escribe al pedo o xq te pusieron internet.anda a hacer el amor q capas q lo haces mejor y si no tenes con quien YAMAMEEEEEEEE
lorenacomentó:

Lo unico que espero es que ese chico se recupere conozco muy bien a esas familias son gente de bien y muy educados. No puede ser que ahora los chicos no puedan salir tranquilos y los padres esperandolos con el corazon en la boca, este ya no es el GALLEGOS DE ANTES es una lastima.
oscarcomentó:

si hacen algo tambien me sumo porque estos h.p no se merecen vivir en esta sociedad no estan enfermos son aseinos
silviacomentó:

LAS VICTIMAS SON CHICOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LOS COMENTARIOS DE ESTE ... UNO DE ELLOS ES UN PIBE BUENO ESTUDIOSO, CONCURRIA DE CHICO A LA ESCUELA DE MI HIJO, AHORA ESTA POR TERMINAR.
NO METAN A TODOS EN LA MISMA BOLSA!!! HAGAN JUSTICIA Y CIERREN LA BOCA, SABEMOS COMO SE MANEJAN ESTOS DELINCUENTES, Y SI A ESO LE SUMAMOS LA INOPERANCIA DE LA POLICIA.
QUE CON TAL DE JUSTIFICAR SU MAL ACCIONAR,TRATAN MUCHAS VECES DE AGRESIVOS A CHICOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE, LO QUE ES PEOR QUE LOS AGREDEN.
SOY MADRE DE CUATRO ADOLESCENTES QUE NO HE TENIDO PROBLEMAS,PERO EVITAN CIRCULAR EN LA VIA PUBLICA.
OTRO CHICO IGUALcomentó:


todos fuimos chicos!, es muy comun andar paseando por la calle con amigos y encontrar una pelotita o algo e ir pateando y charlando, es natural.

Eso es lo que hacian, jugar, sin querer se golpea una casa o un auto, a todo el mundo le puede pasar, los chicos no tenian una gota de alcohol ni ninguna otra droga encima.

Hijos de familias trabajadoras, con excelentes resultados en los estudios, qué otra prueba?

Y qué hay para decir de los atacantes? Un tipo con antecedentes, que sale con su hijo en un auto con un cuchillo de carnicero a perseguir a 3 chicos que golpearon pero ni siquiera rompieron nada en la casa/auto.

por favor..
vecina 2comentó:

Ojalà la gente deje de opinar cuando no sabe,no hablen de droga ni de alchol ni de robo,todos tenemos hijos y tambien fuimos adolescentes,es tan complicado creer que estos chicos son buenos y que venian boludiando con unas piña y sin querer dieron en la casa del demonio?jàmas hubiesen querido meterse a robar,gracias a Dios ellos tienen valores.por favor no hablen al pedo,dejen de làstimar a las familias de estos chicos.
Teresacomentó:

Señores, leer estos comentarios me hace reflexionar con que LIVIANDAD JUZGAMOS Y OPINAMOS SIN SABER ,DE LOS HIJOS DE LOS DEMAS!! SOLO PONEMOS EL GRITO EN EL CIELO CUANDO OTROS JUZGAN Y OPINAN DE LOS NUESTROS NO?? Solo tenemos que ver que podrido esta todo, por favor dar nombre y apellido de los agresores, para decirles a nuestros hijos que no pasen por allí, debería la justicia actuar no?? intento de homicidio que no fue de milagro, y quien piensa en ese chico agresor incentivado por el padre ???? en la escuela se comportara igual??? solo se ,que me gustaría volver al Río Gallegos de antes, donde salíamos hasta el amanecer y la única joda que nos permitíamos era tocar el timbre en las casas y rajar, también me parece que la policía hace lo que puede y la justicia suelta a los delincuentes basándose en las leyes obsoletas y antiguas así hoy en día los grandes mandan a menores a robar total.....
las hnascomentó:

fuerza facu que todo va a salir bn... todos desde aca rezamos por tu pronta recuperacion... y por q se haga justicia... sos un gran amigo y un chico con un corazon enorme todos estamos con vos un beso grande para toda tu flia desde aca en san juan. las hnas de gusty
GIOTIN comentó:

COMO SE LLAMA LA CHICA POLICIA QUE ESTA DE PERFIL ALQUIEN ME PUEDE DECIR PORFA ME RE COPA
LAMENTABLEcomentó:

Saben que? hay mucha cosa cierta en lo que dicen , solo que en este caso... es al reves, el hijo incentivó al padre para que lo lleve, y el está muy cansado de la bosta que lo rodea, lleno de bronca, obró así de mal y es lo que no podemos creer los que lo conocemos a ese hombre... su reacción, aunque no lo crean es o era un tipo genial, trabajador,honesto,y por bueno le salió así el hijo,le faltó ser mas duro, Es una locura lo que hizo y los chicos heridos podrían ser nuestros hijos y hay que lamentarlo, solo el pibe sabe si conoce a esos chicos si los conundió o que, y como está guardado no lo sabremos,pero algo raro hay. Fuerza a los chicos y sus familias.
sisicomentó:

Coincido plenamente, con lamentable, lo ke paso no tiene excusas, pero el hombre es una buena persona, victima de las circunstancias.
madrecomentó:

UN BUEN PADRE,Y BUENA PERSONA NO DEJARIA QUE SU HIJO SALGA CON UN ARMA,POR MÀS BRONCA QUE TENGA.ESAS COSAS NO SE ENTIENDEN.FUERZA CHICOS!!!SÈ `POR LO QUE LA FAMILIA DE USTEDES ESTÀ PASAMDO Y ME SOLIDARIZO CON ELLOS.
no escriban por deporte...comentó:

respondo :
1. internado de los tres quedo uno solo, y JAMAS PISO NI CONOCE LA TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL JAJA...A DIOS GRACIAS...Es mas al tercer dia ya se movilizaba...esta reponiendose barbaro O NO ES UN JOVEN SANO DE 18 AÑOS? Y BIEN CRIADO? NO FUMA ? NO TOMA ? JUNTAN SEMILLAS PARA JUGAR CAMINO A CASA.... Nadie esta ni estuvo grave...repito A Dios Gracias!!!!

2. LO UNICO QUE DEBEMOS ESPERAR COMO SOCIEDAD ES JUSTICIA Y QUE CADA UNO (VICTIMA Y AGRESOR) PAGUE LA CONDENA QUE LE CORRESPONDIERA A CADA UNO...
no es asicomentó:

como va ser una una buena persona un hombre que apaña a su hijo en tan grave situacion.. a eso no le podes llamar buena persona y menos q golpeee bruscament a dos jovenes eso tampoco es buena persona...por q vos no me vas a decir q el tipo no les levanto una mano a los chicos por q yo se muy bn q ellos recibieron golpes de ambos (PPADRE E HIJO) asiq no vengas a decir q es buena persona por q si fuese asi hubiera reacciuonado de otra manera.. son unos hdp y vamos hacer justicia por q los dos terminen encerrados.. no te das cuenta el trauma por el q estan pasando los chicos que un loco se te aparesca y te persiga con un chucillo...
ESTRELLITAcomentó:

NAQDIE PERO NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD,PERO ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE ESTUPIDECES QUE ESCRIBEN ALGUNOS,SOLO ME CAUSA TERROR LEER ESTE TIPO DE NOTICIAS,Y VER QUE UN PADRE ALIENTE LA CONDUCTA CRIMINAL DE SU HIJO,SE SUPONE QUE LOS ADULTOS DEBEN DAR EJEMPLOS PARA FORMAR UNA BUENA PERSONA,ESPERO QUE ESTOS JOVENES SE RECUPEREN Y A LOS CULPABLES EL CASTIGO QUE SE MERECEN.
A.Wcomentó:

NO HABLEN AL PEDO, LEAN LA CAUSA, LA PERSONA K LOS APUÑALO SE EKIVOCO DE PIBES, LOS CONFUNDIO K LOS K RELMENTE LE FUERON A ROVAR. LOS POBRES PIBES LA LIGARON DE ARRIBA. EL K SE SALVO FUE POR K SE RETRASO UNOS METROS Y ESO LO SALVO, POR K AL VER EL TREMENDO ABUSO K HABIA SE ASUSTO Y SE ESCONDIO, NO HABLEN SI NO SAVEN. K PAGE ESTA PERSONA EL DAÑO K HISO, ESPERO SE RECUPERE EL PIBE.
Amiga del menorcomentó:

miraa aca nose trata de negroos ni de q flacos q vienen del nortee ellos son de acaa de gallegos i de ultima la culpaa la tienee el viejo q llevo al hijo a hacer eeso! i por ultimoo si ustedeess hablan por hablar ustedees no saben lo q sufree ese chiko por su familiaa q no de buen agradoo!!!! sho de ustedes en ves de criticar ayudaria para q no pasen estaas cosas!! i que pague el viejo ese nooo el menoor!
y...ocomentó:

No digas q es gente del norte porque no todos somos malos ...habrá gente como en todos lados buenos y malos...no metas a todos en la misma bolsa..a mi no me trajo K...ademas es mi país y voy donde quiero..aca lo que sobran son chilenos..!!..y esa gente puede ser de aca mismo, los cuchilleros...no te parece ?..
MALVINAcomentó:

LAS PERSONAS DEL NORTE SON TRABAJADORAS Y RESPETAN LA VIDA DEL OTRO.,GENTE MALA HAY EN TODOS LADOS VOS SOS UNO,ADEMAS GALLEGOS ESTA LLENO DE TODO UN POCO,HASTA CHILENOS,BOLIVIANOS ,DE TODOS Y ESTOY SEGURA QUE VALEN MUCHO MAS QUE VOS PELOTU...ASI QUE LAVATE LA BOCA DE PORQUERIA Q TENES PARA HABLAR DE LAS PERSONAS DE OTRAS PROVINCIAS Y PAISES,SOY CORRENTINA AMO MI PCIA,Y MI PAIS,PERO TAMBIEN RESPETO A LOS DEMAS Y NO LOS HUMILLOS CON COMENTARIOS FUERA DE LUGAR.
SIN PALABRAScomentó:

estamos hablando de discriminacion de otras provincias,de otros paises etc..como se desvian del tema! y hablan boludeses,x q en ves de hablar tantan huebadas no se dedican a hacer sus cosas tranqilos sin estar pendiente de lo q opinan los demas! como les gusta el qilombo! esto se trataa de algo mas encerio mas grave de tratar de ayudar a un chico que esta mal no de tantas boludeses como hablan q si es del norte q no q si, q ahi q matarlo, q en pricion y bla blaa... cuando sepan lo q pasa en relidad hablen, me dan lastima son cualqiera! opinan x el aire es gratis y no se dan cuenta de la pura realidad y de lo q pasa cada uno de los involucrados! tanto el menor q apuñalo, como los heridoos son los unicos q justifo al padre sii matenlo asesinenloo o q valla pricion! es un adulto y el es el responsable de todo! el lo incentivo al menor! (PUNTA DE VISTA DE UN MENOR)
hellocomentó:

malditos dejen vivir en paz keremos disfrutar la vida