Policiales

Una mujer atropellada fue derivada al hospital regional

El hecho ocurrió minutos después de las 10 de la mañana, en la calle Mariano Moreno, donde una mujer mayor de edad cruzó por la mitad de la cuadra, sorprendiendo al conductor de un Renault Twingo que la embistió.

  • 14/05/2010 • 00:00
El momento en que la mujer es trasladada para ser atendida en el hospital. (foto: L.F.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el comienzo de una agitada mañana en Río Gallegos, una mujer de aproximadamente 60 años fue atropellada por un Renault Twingo, luego cruzarte repentinamente por la mitad de cuadra sobre la calle Mariano Moreno, pasando Congreso.
El hecho ocurrió apenas pasadas las 10 de la mañana y al parecer el conductor se vio sorprendido, sin alcanzar a frenar a tiempo para evitar embestir a la mujer que fue derivada al Hospital regional.
En el lugar intervino personal del comando radioeléctrico la Seccional Sexta, que realizó las pericias del caso. (TiempoSur-Digital)

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
13 comentarios Recientes y 0 respuestas

imprudenciacomentó:

a pesar ,de su imprudencia,por cruzar por mitad de cuadra,los conductores de autos son unas bestias,ciudad chica,y no se porque la velocidad.o? salen tarde algun lugar...............No puede ser que haya de4,a 5 accidentes por dia eso se,debe que entregan registros y no tienen ni la menor idea de las,
reglas viales,la municipalidad tiane a los zorros al pedo ineficiencia,en sector transito solamente hay 1200000 habit. pero no se olviden,que hay casi 700000 autos mas o menos.eso se ve la mediocridad de una sociedad ausente.agrego lo de la niña de 12 años al degenerado carcel,pero esos padres ausentes como dos niñas ese tipo les tenia el numero de celular???????????????????????de que forma,reflexionen los niños ven el famoso tinelli donde se manosean todos y los padres los dejan ver eso es coolll???????????despues se lamentan.si tienen hijos hay que cuidarlos,y no deberian,salir a bailar tarde con 12 y 14 años??
Belencomentó:

Que raro, por esa zona no hay transportes o autos estacionados que impidan una correcta visualización de la calle.
No es como en el centro, que los autos estacionados impiden ver si hay personas por cruzar la calle (cuando lo hacen a mitad de cuadra).
A pesar de que hay semáforos en esa intersección los autos manejan a velocidades altas tanto los que vienen por Congreso o por Mariano Moreno.
yocomentó:

yo no se si saben pero existe algo que se llama accidente y nadie esta libre de eso
RESEROcomentó:

OTRO ACCIDENTE MAS DE ESTE TIPO, ESTAN ATROPELLANDO PERSONAS COMO SI NADA,PARA COLMO LA MISMA MUNICIPLIDAD A TRAVES DE MEDIDAS DESCEREBRADAS HACE QUE LOS CONDUCTORES MANEJEN MAS RAPIDO, POR EJEMPLO SOBRE LA CALLE MARCELINO ALVAREZ ENTRE CEPEDA Y POSADAS DE ESQUINA A ESQUINA MARCARON TODO EL CORDON IZQUIERDO PARA QUE NI SIQUIERA PUEDA ESTACIONAR UNA AMBULANCIA, INCLUSO PUSIERON UN CARTEL EN CADA ESQUINA SOLO EN ESTA CUADRA DE PROHIBIDO ESTACIONAR LAS 24 HS, ALGO QUE EN NINGUN LUGAR MAS DE TODA ESTA CALLE SE VE, AHORA SI PUEDEN ATROPELLAR MAS PERSONAS CON MAYOR LIBERTAD, PUES TIENEN CANCHA LIBRE A LAS TERRIBLES VELOCIDADES QUE LOS CONDUCTORES LLEVAN SOBRE ESA ARTERIA, EN HORARIOS TEMPRANOS Y LOS COMERCIOS HABILITADOS, DE PASO PERJUDICADOS POR ESTA LLAMATIVA MEDIDA , PUESTO QUE ES SOLAMENTE EN UNA CUADRA....................ESTO LO SABE EL CONSEJO DELIBERANTE????....A QUIEN BENEFICIA ESTO?????
CHUNCHUCAcomentó:

Ultimamente se puede espera cualquier cosa de muchos automovilistas, los tipos aunque te vean, igualte tiran el auto encima, me paso ami, cruzando la calle perito Moreno, y un asesino casi me atropella, a pesar de que me habia visto.................a estos tipos hayy que inhabilitarlos de por vida, porque son unos asesinos al volante y en la mayoria de los casos, aunque parezca mentira, lo hacen adrede.
GALLINAcomentó:

Sorprendió al conductor del Renaul Twingo? Brava la abuela; no?
vialcomentó:

Todos los accidentes son evitables.
No ocurren por obra del azar sabías???
Todos los que respetan las normas de tránsito en cuanto a velocidad, distancia entre autos, no manejar con alcohol, respetar las señales,los semáforos, la derecha, no hablar x TE, etc. etc. no tienen accidentes.
El 95% de los accidentes es a causa de las personas y el 5% puede ser del auto o ruta o calle( se te sale una goma, se te cortan los frenos, etc.)
No fuécomentó:

El auto estaba estacionado por la mano izquierda. La Sra cruza por atras del auto, en el preciso momento en que el vehículo hace marcha atrás, en vez de meter primera (no habia ningun auto delante del Twingo), por ende realizó una maniobra inadecuada.De todos modos la persona que manejaba y su acompañante (mujer) demostraron preocupación y solidaridad por la damnificada. La Sra ya se encuentra en su casa y por suerte no paso a mayores. Lo expuesto lo manifiesto con fundamento. Yo estube en el lugar del hecho.
CUCOcomentó:

Ya leí otros comentarios de Usted y perdone pero no todos los conductores somos unos asesinos a mi también cuando me urge voy fuerte pero no será que Usted como peaton también hace o quiere hacer lo que quiere y cruza en forma irresponsable las calles de nuestra ciudad. Ultimamente , en especial los adolescentes van caminando por la calle y no respetan a los conductores ¿Pregunto tenemos que ir por la verreda los conductores?, o será que hay una maleducación que por supuesto viene de nuestras casas. Gracias.
carlitoscomentó:

¨LOS ACCIDENTES NO SON ACCIDENTALES¨ que significa esto... los accidentes son causados por que no se cumplen las reglas o cometen acciones q no son correctas ... fijense que este dicho es algo muy sierto.... en si son actos de inresponsabilidad...... :)
Rosanacomentó:

Como peatones también tenemos que ser prudentes y respetar normas de tránsito. Por mitad de cuadra no se cruza.
CHUNCHUCAcomentó:

Te puse un voto, porque en parte tenes razon, hay mucha gente que imprudentemente cruza por donde no debe, menos por la esquina, sin embargo, no fue mi caso, pues me ocurrio, en la esquina de Perito Moreno y Roca, y un conductor que venia a toda velocidad por Mendoza pasando el semaforo en rojo(bastante comun), me vio que estaba cruzando e igual acelero!, no me tropello, porque vi su accion, pero si hubiera estado distraido, confiado en la luz verde, seria otro cantar.
Las calles de nuestra ciudad actualmente son verdaderas autopistas, y el municipio no sabe resolver esta situacion, como tantas otras que adolece la ciudad, hay calles en que se superan los 80km por hora, y es cierto!, algunas son: Av. Balbin, Av. Gregores, Lisandro de La Torre, Marcelino Alvarez, etc, etc,....
MONICAcomentó:

La calle Congreso tiene VELOCIDAD MAXIMA y todavia la sociedad riogalleguense no sabe que no se cruza por la mitad de la calle. 76