Caleta Olivia

Buscan a un supuesto abusador en Caleta Olivia

A partir de una denuncia, y en búsqueda de un sujeto acusado de delito de abuso sexual, personal policial de la Seccional Tercera y de Infantería efectuó un operativo en el barrio 2 de Abril de Caleta Olivia.

  • 13/05/2010 • 00:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de un fuerte operativo y por orden del Juez de Instrucción Mario Albarrán, los efectivos de la Seccional Tercera de Policía allanaron un domicilio del barrio 2 de Abril. Buscan al autor de un abuso sexual.

Si bien no se brindaron datos al tratarse de un delito de instancia privada, se supo que  los efectivos policiales de la Seccional Tercera,  con el apoyo  por parte de Infantería y del Comando Radioeléctrico por tratarse de una zona complicada, allanaron un departamento del barrio 2 de abril

Por el momento no fue detenido el presunto autor aunque si lo tienen identificado y estaría acusado de violar a una persona con cierta discapacidad mental.

foto: www.vocesyapuntes.com


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

.......................!!!!!!!!comentó:

No deja de sorprenserme la actitud o por lo menos las fotos que se ponen en el diario, tantos policias para buscar un abusador, y por otro lado no era muy discreta la busquedammmmm cesos, hace falta cesos