Policiales

A plena luz del día, roban a mano armada un local

El hecho ocurrió minutos después del mediodía en el local comercial “Santa Cruz Copias”. Un sujeto ingresó con un arma de fuego y amenazó a la empleada para sustraer dinero en efectivo y mercaderías varias. Aún no hay sospechosos.

  • 13/05/2010 • 00:00
En el local se realizaron las pericias correspondientes del caso. (Foto: L. Franco)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos del mediodía de ayer, el personal de la Seccional Tercera fue requerido en un local comercial ubicado en la esquina de las calles Monte Aymond y Av. Perón, ya que ahí un hombre habría ingresado y a punta de pistola, amenazó a la empleada y se llevó la recaudación y mercadería.
Todo sucedió cerca de las 12:10, cuando un hombre a cara descubierta ingresó al local comercial y con un arma en la mano amenazó a la empleada que estaba atendiendo al público, y le exigió la recaudación y mercaderías varias. Luego de obtener el botín, el hombre escapó del lugar sin dejar rastros.  
La mujer mayor de edad, dio inmediatamente aviso a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar.
Allí se entrevistaron con ésta y les comentó lo sucedido y además aportó características físicas y de las prendas de vestir que llevaba. Afortunadamente, el sujeto sólo amenazó a la joven y no le provocó lesiones de ningún tipo.
Los efectivos solicitaron la presencia de los efectivos de la División de Criminalística, para que realicen las pericias correspondientes del caso.

Inspección ocular
Mientras tanto, un móvil de la dependencia y otro del Comando Radioeléctrico, realizaron una inspección ocular por la zona y sus alrededores para tratar de encontrar al sospechoso.
Pero no lograron encontrar al mismo, por lo que se libró una orden de búsqueda y detención.
En el lugar, los peritos buscaron huellas dactilares y otros indicios que pudieran aportar algún tipo de dato para determinar de quién se trata.
La empleada -por su parte- manifestó que el hombre se habría llevado $ 200 en efectivo y una suma aproximada de $ 600 en mercadería.
Hasta el momento no hay sospechosos por el asalto a mano armada, por lo que los efectivos policiales continúan investigando el caso.




LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
9 comentarios Recientes y 0 respuestas

nyccomentó:

son los que se hacen pasar por vendedores ambulantes y dicen ser de una fundacion de lucha contra el sida,andan sin permiso municipal y con un carnet trucho,anduvieron por la zona de la seccional tercera el martes y el miercoles justo asaltaron¡¡¡¡estos tipos son de buenos aires,me parece raaaroo¡¡que la policia ni se moleste en identificarlos o demorarlos por averiguacion, a la mayoria de vecinos se nos hace que hay una zona liberada cuando aparecen estos sujetos..
Ciudadano preocupadocomentó:

Que pasa con las leyes, adonde estan los politicos, queremos proyectos de ley carcel a los delincuentes, urgente, dejense de robar el sueldo que nosotros les pagamos
Ciudadano preocupado / calientecomentó:

Que pasa con las leyes, adonde estan los politicos, quien p.... es responsable, queremos proyectos de ley carcel a los delincuentes, urgente, dejense de robar el sueldo que nosotros les pagamos
SANTA CRUZcomentó:

es muy malo lo que esta pasando en nuestra ciudad.
la policias poco y nada. y las veces que agarran a algun ladron la justicia lo libera, y si la justicia lo sentencia despues estos se escapan de la alcaidia gracias a los milicos inutiles que los cuidan.
ya uno como ciudadano no sabe q hacer. si esto sigue asi, vamos a tener que andar armados por nuestra seguridad.
no hay una politica de seguridad en nuestra provincia. el gobierno brilla por su ausencia y los jueces tambien.
la verdad que yo tengo miedo por mi familia. por esta ola de inseguridad que va creciendo.
lo unico que falta es que salga barreto y diga que es una sensacion de inseguridad. y la completamos.
señores gobernantes que desgobiernan. por favor traten el tema de INSEGURIDAD.
YO 1comentó:

BASTA CON TODO ESTO,¿QUE PASA CON LA JUSTICIA? O TIENEN UN PORCENTAJE DE LO QUE ROBAN.YA NO SE PUEDE VIVIR ASÍ,SALIS DE TU CASA Y NO SABES QUE TE PUEDE PASAR EN EN CAMINO Ó CUANDO ESTAS ENTRANDO A TU CASA.TE ROBAN,TE GOLPEAN,ABUSAN,Y LA JUSTICIA "NADA DE NADA".ENTONCES TOMEMOS LA JUSTICIA POR MANOS PROPIAS Y SI NOS DETIENEN PALOS PARA ELLOS TAMBIÉN.BASTA ,QUEREMOS VIVIR EN PAZ COMO ERA ANTES RÍO GALLEGOS.
ATENTIcomentó:

VAN VARIOS ASALTOS A MANO ARMADA, Y NO SE SABE QUIENES SON......QUE HACE INVESTIGACIONES DE LA POLICIA?.......VIVIMOS EN UNA CIUDAD TOTALMENTE INSEGURA, NI HABLAR DE LOCALIDADES COMO CALAFATE, RIO TURBIO Y CALETA OLIVIA.........
pungacomentó:

el 1 comentario es cualquiera je no se cansan de ablar giladas...ustedes se figan de alguien qee robo ...xq no se figan cuanta plata se roban los politicos y sacan la cuenta ...... tan re locos ustedes
secomentó:

es verdad punga estos no se q se creen todos son del norte q esto q el otro dejense de joder gilesssssssssssss.....
vecina del chorrocomentó:

el pibito que robo vive en el 366 de apellido salazar, el padre flor de delincuente obvio que el hijo salio igual si los padres lo apañan y festejan cada robo. el padre fue su escuela y la madre otra sin verguenza!! es una familia que deja mucho que desear.no se que esperen para meterlo preso a ese pendejo si ya es mayor de edad