Policiales

A plena luz del día, roban a mano armada un local

El hecho ocurrió minutos después del mediodía en el local comercial “Santa Cruz Copias”. Un sujeto ingresó con un arma de fuego y amenazó a la empleada para sustraer dinero en efectivo y mercaderías varias. Aún no hay sospechosos.

  • 13/05/2010 • 00:00
En el local se realizaron las pericias correspondientes del caso. (Foto: L. Franco)
En el local se realizaron las pericias correspondientes del caso. (Foto: L. Franco)

Pasados unos minutos del mediodía de ayer, el personal de la Seccional Tercera fue requerido en un local comercial ubicado en la esquina de las calles Monte Aymond y Av. Perón, ya que ahí un hombre habría ingresado y a punta de pistola, amenazó a la empleada y se llevó la recaudación y mercadería.
Todo sucedió cerca de las 12:10, cuando un hombre a cara descubierta ingresó al local comercial y con un arma en la mano amenazó a la empleada que estaba atendiendo al público, y le exigió la recaudación y mercaderías varias. Luego de obtener el botín, el hombre escapó del lugar sin dejar rastros.  
La mujer mayor de edad, dio inmediatamente aviso a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar.
Allí se entrevistaron con ésta y les comentó lo sucedido y además aportó características físicas y de las prendas de vestir que llevaba. Afortunadamente, el sujeto sólo amenazó a la joven y no le provocó lesiones de ningún tipo.
Los efectivos solicitaron la presencia de los efectivos de la División de Criminalística, para que realicen las pericias correspondientes del caso.

Inspección ocular
Mientras tanto, un móvil de la dependencia y otro del Comando Radioeléctrico, realizaron una inspección ocular por la zona y sus alrededores para tratar de encontrar al sospechoso.
Pero no lograron encontrar al mismo, por lo que se libró una orden de búsqueda y detención.
En el lugar, los peritos buscaron huellas dactilares y otros indicios que pudieran aportar algún tipo de dato para determinar de quién se trata.
La empleada -por su parte- manifestó que el hombre se habría llevado $ 200 en efectivo y una suma aproximada de $ 600 en mercadería.
Hasta el momento no hay sospechosos por el asalto a mano armada, por lo que los efectivos policiales continúan investigando el caso.