El Calafate

Reforzarán con 80 policías la seguridad

Durante las seis noches de los espectáculos musicales, la Policía de Santa Cruz refuerza su dotación de personal. Desde Río Gallegos traslada a la División canes, infantería y tránsito.

  • 14/02/2017 • 15:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

Unos 80 policías son destinados a El Calafate para reforzar la seguridad durante las seis noches que duran los eventos musicales de la Fiesta del Lago.

El superintendente de Seguridad Dante Abudd, es quien se encuentra a cargo del operativo que comprende a efectivos de diferentes áreas como la División Canes, Tránsito, Bomberos, Dirección de Investigaciones y de la Guardia de Infantería.

“Con los locales calculamos que estaremos afectando unos 200 efectivos”, dijo el superintendente.

La ciudad fue zonificada en seis sectores para mantener los patrullajes en la zona urbana, mientras que otro personal es apostado en zona de rutas, tanto en el ingreso a El Calafate, como entre el límite urbano y la zona del parque nacional Los Glaciares.

Las motos que recorrerán los sectores más alejados de los barrios altos serán ocho, y lo harán con la finalidad de evitar robos en viviendasl como se dieron en la misma época de años anteriores.

(Ahora Calafate)


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

quiero ser CTcomentó:

QUE BUENA ONDA!! ME ENCANTA!! :D AGUANTE LA POLICIA!!