Sociedad

Más de 16 mil jubilados compraron pasajes en Aerolíneas Argentinas

Refiere al descuento del 30%, debiendo ser con un mínimo de estadía de dos noches. Son 37 los destinos de Argentina con la baja en el costo.

  • 30/01/2017 • 11:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la firma del convenio entre la ANSES, Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación en octubre pasado, a través del cual jubilados y pensionados acceden a un descuento del 30% en vuelos a 37 destinos del país, ya se vendieron 16.323 pasajes.

Cabe recordar que, a partir de este convenio, los titulares pueden comprar con anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses.

Buenos Aires fue el destino más elegido desde el interior (4430 vuelos), luego le siguen Bariloche y Córdoba (1972 y 1100 respectivamente). El 56,8% de los vuelos salieron desde Buenos Aires y el 43,2% desde el interior.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000