Gremios

Momentos de tensión en un corte de ruta a 15 km de Caleta Olivia

El corte ocurrió frente a las puertas de la empresa CPC encargada de la  construcción de la Autovía Caleta-Comodoro y la Circunvalación urbana de esa ciudad del norte santacruceño.

  • 11/01/2017 • 17:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer se produjeron momentos de tensión cuando, en un corte protagonizado por trabajadores desocupados del Sitraic que reclaman el ingreso a los puestos de trabajo en la obra pública- como se acordó recientemente con las autoridades de Vialidad Nacional-,  fueron rodeados por un numeroso grupo de unos 100 integrantes de la UOCRA que acudieron al lugar para desmantelar la medida de lucha. La situación estuvo a punto de pasar a mayores cuando exhibiendo armas de fuego amenazaron a los trabajadores del Sitraic y les sustrajeron algunas banderas.

Los hechos tuvieron lugar a 15km de Caleta Olivia frente a los portones de la empresa CPC encargada de realizar las obras de la construcción de la Autovía Caleta-Comodoro y la Circunvalación urbana de esta ciudad.

La empresa lleva empleadas unas 80 personas de 240 trabajadores necesarios para desarrollar las  obras, sin embargo hasta el día de hoy se niega tajantemente a incorporar la mano de obra de la ciudad de Caleta Olivia que en su mayoría se encuentra vinculada al Sitraic. La empresa CPC pertenece al grupo de Cristóbal López.

 

Libertad Noticias

 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

luisincomentó:

uocra solo una tropa de delincuentes,borrachos,faloperos,ladrones,y todo lo imaginable
Michifuscomentó:

Los de la uocra son impresentables y cobardes.