turismo

El Calafate y El Chaltén firmaron convenio de cooperación turística

Tiene por finalidad, fortalecer y fomentar el intercambio socio-cultural y turístico entre ambas comunidades.

  • 11/01/2017 • 15:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Turismo de El Calafate y su par de El Chaltén, firmaron un convenio de cooperación turística con la finalidad de fortalecer y fomentar el intercambio socio-cultural y turístico entre ambas localidades.

Además, ambas comunidades se complementarán con sus atractivos y recursos turísticos, como así también con sus productos e infraestructuras turísticas, para de esta manera, lograr una mayor coordinación e integración con el fin de incrementar y consolidar el aprovechamiento de los recursos de dichas comunidades.

En el convenio, ambas comunidades se comprometieron a mancomunar su trabajo mediante su capacidad operativa, contribuyendo mutuamente a obtener el mejor logro en cuanto a lo turístico.  Para ello, establecerán pautas generales de trabajo relacionadas con actividades tendientes al desarrollo y promoción turística, fortaleciendo la relación pública y privada entre ambas localidades.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Vecinacomentó:

Seria genial que hagan un convenio para que la gente de la provincia pueda hospedarse a un precio local y no a un precio dola. Es una locura que nos cobren como barato 1600 pesos la noche, para dos persona
Socio-Culturalcomentó:

En cuanto al intercambio socio-cultural Chaltén puede aportar la conducta antisocial del intendente y los concejales; en lo cultural, bueno...que no pueden escribir la "o" con un vaso.
los rascahigos de turismo deberían ocuparse, por ejemplo, de que la ruta a Lº del Desierto esté transitable.
¡Cuánto inútil al cuete!-