info general

Iyenu Jono ofrece actividades recreativas para este verano

José Jaramillo referente de la Asociación y Escuela de Kayak “Iyenu Jono”, indicó cómo serán las actividades de verano que desarrollarán durante los próximos días.

  • 11/01/2017 • 13:25
Primer día de colonias del Boxin Club (Foto web)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, José Jaramillo indicó: "Trabajamos junto con las colonias municipales, la idea es que participen todos los chicos en la actividad. También trabajamos con las colonias del Boxing Club, y las colonias del Tenis Club y estamos trabajando con el "Programa de Escuelas y Redes"".

La actividad es gratuita, y desde la escuela se ofrecen trajes de neopreno, kayak, salvavidas y cuentan con el apoyo de Prefectura Naval en las actividades que se desarrollan en la costanera local.

Por último, la Asociación Iyenu Jono invita a la comunidad a participar de la actividad que tendrá lugar en la laguna Arco Iris, ubicada en el Barrio Belgrano durante los días sábado de enero a partir de las 14hs.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000