Cultura

Funcionarios de Río Turbio recibieron a la delegación cultural de Chiloé

Teresa Barría, referente del grupo musical proveniente de Chiloé, localidad del hermano país de Chile, se mostró conforme por el encuentro mantenido con el secretario de Gobierno, José Díaz, y la directora de Cultura, Cecilia Gaitán, de la localidad de Río Turbio, y declaró que “vamos a celebrar algunos intercambios culturales” con nuestra comunidad.

  • 11/01/2017 • 08:57
Foto: Patagonia Nexo
COMPARTÍ ESTA NOTA

La artista trasandina fue recibida por los funcionarios municipales durante la tarde del pasado día viernes antes de dirigirse a la ciudad de 28 de Noviembre, donde realizó una presentación en el Centro de Residentes Chilenos.

Con relación a la reunión, Teresa Barría manifestó: “Charlamos sobre algunos intercambios culturales que vamos a hacer. Nos vamos contentos porque el encuentro fue fructífero”, señaló.

Además, los integrantes del conjunto entregaron el último CD que editaron a la directora de Cultura, Cecilia Gaitán, mientras que el jefe comunal hizo entrega de un diploma para reconocer su labor en el país vecino, como así también su visita a la Cuenca.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000