acto

Alicia habló de la merma en los ingresos provinciales

Lo hizo en un acto que se desarrolló en Casa de Gobierno donde se abrieron los sobres para la construcción de una escuela en el Barrio San Benito

  • 10/01/2017 • 17:38
Audios
La Gobernadora habló de los ingresos de la Provincia
Escuchas: 0 veces
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner aseguró que los ingresos provinciales “siguen bajando” y en este sentido ejemplificó “las regalías por problemas de producción bajaron el 17 %” lo que equivale a “788 millones de pesos en el 2016 y se prevé para el 2017 un 14% más, estamos hablando de casi 1400 millones de pesos”.

En cuanto a la coparticipación precisó que “pese al cambio del dólar en números absolutos, la coparticipación bajo 288 millones de pesos respecto al 2015” y en ese marco dijo que a Santa Cruz en el año 2015 “se le dio 5 mil millones, 4.500 en adelantos de coparticipación y el resto en ATN, sin contar los otros aportes que tuvieron que ver con fondos específicos”.

En este sentido, se refirió a los atrasos en el pago de los sueldos “quisiera que cada empleado de la Administración Pública tuviera como dicta las paritarias el sueldo inmediatamente” y agregó “me piden que avise con tiempo y la realidad, es que los ingresos los determino diariamente” y aclaró “lo que sí aviso, como no se hacía hace años, cuáles son los ingresos y egresos por todos los medios de comunicación; y a la Cámara de Diputados informo trimestralmente el presupuesto ejecutado”.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
9 comentarios Recientes y 0 respuestas

HUMBERTOcomentó:

MENOS PARA QUE ROBEN JAJAJAJA JODANSE SANTACRUCEÑOS UDS LA QUERIAN AHI LA TIENEN
chaucomentó:

por que no se va Gobernadora? ya que no puede pagar los salarios... ud es un fracaso. haga su valija y raje Alijia!!!!
Giluncomentó:

Pero al 90% no le cabe en la cabeza. Seguirán repitiendo que se robaron todo y que la devuelvan como si eso sirviera para aguantar económicamente a la provincia.
591comentó:

prefiero a los que informan a la cámara del movimiento presupuestario y pagan los sueldos en tiempo y forma, además informar a la camara es lo que corresponde legalmente,
Sergio comentó:

Dejá de lamentarte Alicia y empeza a resolver el Kaos que nos dejaron tu hermano y tu cuñada.!
Descamisadocomentó:

Si hay merma en los ingresos provinciales es por tu inoperancia cachavacha.Pero para los k siempre la culpa la tienen otros.
cococcomentó:

querida alicia habla de lo que se robaron,es por eso la merma en los ingresos chorra
palomayorcomentó:

MIENTRAS LOS INGRESOS MERMAN, SEGUN LA ALICIA, LOS ÑOQUIS O ACOMODADOS POLITICOS SUMAN MAS PERSONAL PARA GASTAR ESOS RECURSOS QUE MERMAN. hASTA EN LA CAJA DE PREVISION EXISTEN JUBILADOS TRUCHOS.
vetocomentó:

sra. gobernadora trate de hablar con su ministra de desarrollo porque es una señora que se olvido del respeto y todo lo que usted dejo cuando fue ministra de ministerio de asuntos sociales esta señora se quiere pareser a usted pero parece que se olvido de sus propios compañeros cuando años atras era una empleada como nosotros no es una persona para estar como ministro de desarrollo .-