El País

Un enfrentamiento entre bandas provocó corridas en Villa Carlos Paz

Una pelea entre dos bandas provocó corridas en el centro de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, que dejó heridos por cortes de vidrios. La policía busca a los autores del hecho a través de filmaciones y por el momento no hay detenidos.

  • 09/01/2017 • 09:02
COMPARTÍ ESTA NOTA


Testigos hablaron de disparos de armas de fuego. Sin embargo, la Policía desmintió que esto haya ocurrido y habló de una pelea entre dos familias o bandas.


El comisario mayor Ángel Costero, jefe de la Departamental Punilla, sostuvo que se trató de una pelea entre dos familias en la que no hubo disparos. "Hubo una gran cantidad de gente que salió corriendo. Está totalmente descartado que haya habido disparos", dijo Costero y apuntó que fue una pelea entre dos familias.

"Han entrado tres personas al Hospital producto de cortes de vidrios, nada que ver con los que han estado protagonizando el hecho", aseveró. "Estamos trabajando en base a videos y filmaciones para ver si podemos dar con los autores de este hecho", dijo y apuntó: "Teníamos dos policías a 30 metros del lugar pero producto de la estampida que se armó, no se pudo detener a nadie".


"Según los datos que estamos manejando la pelea fue entre 5 y 10 personas de dos familias. Aparentemente, por ahí ha pasado un grupo de muchachos que ha querido pasar por la galería donde estaba la cola para ingresar al teatro (Holiday), y llegaron a las manos", advirtió.

minutouno.com
 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000