Policiales

Denuncian que judoca golpeó a tres menores

Familiares de una de las nenas que fue agredida indicaron que el sábado, alrededor de las 19:00, en pleno centro caletense, un hombre, que es preceptor e instructor de artes marciales, golpeó a menores de 14 y 15 años porque éstas habían agredido a su hija.

  • 09/01/2017 • 08:17

El hecho sucedió en calle Fagnano e Independencia, y fue denunciado ante la Comisaría Primera y la Comisaría de la Mujer de Caleta.

Según expresaron, el hecho comenzó porque una adolescente, hija de este hombre, fue atacada por una o dos nenas de la misma edad. Y que el hombre, al ver a su hija golpeada, le dio un "momento de locura", como él mismo habría mencionado en su cuenta personal de Facebook.

"No me parece justo que este tipo haya golpeado a varios menores porque encima fueron varios los golpeados", dijo con malestar la hermana de una de las agredidas. Contó que algunos chicos sólo querían separar a los que estaban agresivos, pero también fueron golpeados por el judoca.

"Ahora esperamos la respuesta de la jueza. Queremos que se haga justicia por esta persona agresiva. Ahora él publica en el Facebook y pide disculpas, de qué sirven las disculpas", dijo la joven.

Las madres y padres de los menores golpeados critican que este señor, en lugar de separar a los menores y apaciguar, cometió más violencia. (La vanguardia del sur)

Temas