Fútbol

Se completó otra fecha de Cuarta

Tal como estaba estipulado, pasó una nueva semana en el Torneo de Cuarta de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Fue la novena en lo que fue del 2016 y lo que va de este 2017. Esta se jugó en la cancha Enrique Pino y los seis partidos se repartieron en dos días.

  • 07/01/2017 • 08:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si en la primera de estas jornadas hubo muchos goles, en la segunda también. La diferencia entre una y otra fue que en los partidos que abrieron la fecha hubo solo victorias. En los que cerraron la jornada, en cambio, se dieron más empates que triunfos. El único que pudo ganar fue Tío Sam. Aunque éste tuvo que trabajar y mucho, para llevarse los tres puntos. Sin embargo, esa tarea que desarrolló a lo largo de todo el encuentro y su constancia para intentar arrimarse al arco de enfrente tuvieron su recompensa.

Tío Sam se impuso entonces 3 a 2 a Deportivo Tigre Río Gallegos.

Los otros equipos no hicieron más que repartirse puntos por igual. Primero Deportivo Caly y su homónimo Fénix empataron 3 a 3. Después, y para cerrar, el día y la fecha, Deportivo Palermo y Barrio Matadero hicieron tablas en dos tantos.   

De esta manera pasó la novena fecha, que había arrancado el día anterior, con estos partidos y resultados:

Atl. Belgrano 4 – Chopper’s 3

Deportivo Junín 0 - Don Bosco 8 

Orteguita Jrs. 1 – Villa Mitre 0

La continuidad del certamen está garantizada. Al menos así lo confirmaron desde la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios que, por ejemplo, antes que se jugara esta fecha ya tenía programada la décima. Los partidos que se vienen son éstos:

11 de enero

17:00 Atl. Belgrano vs. Dep. Fénix

18:30 Estudiantes RG vs. Chopper’s

20:00 Dep. Palermo vs. V. Mitre

12 de enero

17:00 Don Bosco vs. Car-Mar

18:30 Orteguita Jrs. vs. Tigre RG

20:00 Tío Sam vs. Dep. Caly

Los que también jugarán en unos días más, son los equipos de Quinta. Otros de los que seguirán con acción durante este período.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000