rescate

Policías rescataron gatitos que fueron abandonados en un contenedor

Vecinos alertaron a los efectivos porque oyeron llantos, y tras vaciar el contenedor de basura descubrieron que se trataba de al menos dos gatos maullando que habían sido arrojados allí.

  • 05/01/2017 • 17:01
Foto 1 de 3
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 15:30 personal policial se acercó a las inmediaciones de Ecuador y Antártica Argentina alertados por vecinos de la zona, quienes habían alegado haber escuchado al pasar por el contenedor que allí fue apostado lo que sería el llanto de un bebé. Rápidamente se hicieron presentes en el lugar, y comenzaron a vaciarlo; contenía basura y escombros. Tras esta tarea que se extendió por unos largos minutos se toparon con al menos dos gatitos que había sido abandonado ahí. Lograron rescatarlos; no se encontraban malheridos, pero sí cubiertos de barro.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
14 comentarios Recientes y 1 respuestas

Yocomentó:

Guau. Q interesante
mariacomentó:

A los que arrojaron a los gatitos al vontenedor dios los va a castigar.
mariacomentó:

A los que arrojaron a los gatitos al vontenedor dios los va a castigar porque los animales tambien merecen vivir y que los traten con amor.
Juancomentó:

Eaaaaa más vale que los asciendan por arrojó servicio jajajajaj
patitocomentó:

Que mal, pobres animalitos son seres vivos habría que tirar a la basura a los desalmados que los tiraron allí. Muy bien la Policía, buscaron hasta que los encontraron. Estos si que tienen siete vidas braaavo
felicitacionescomentó:

felicitaciones a los policias que rescataron a estos animales muy bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn
carlitos_fletero_mmacomentó:

porque no rescantan la gente de la calle que esta tirada ... son todos uno pavos viejo... dan verguenza policia de m....
A. comentó:

Carlitos a vos de la idixtes no te rescata nadie. Nabo!
juancomentó:

aplaudo a los policias que lo hicieron
anonimocomentó:

Xq no vas vos a darle una mano a la gente q sta tirada x las calles como decis? Stas seguro q la policia no ayuda a quienes lo necesitan? Stoy segura q algunos lo hacen... pero xq todas las miserias humanas culpan a la policía? Si la mujer sufre violencia la policia tiene la culpa, si el pibe es drogadicto y roba la policia tiene la culpa, si dos tipos se agarraron a trompadas la policía tiene la culpa, si el hombre elije tomar alcohol no trabajar y delinquir la policia tiene la culpa... somos grandes cada uno elije lo q quiere para su vida y como vivir en sociedad. La policia hace lo q puede esta vez ayudaron a sacar dos animalitos que hay de malo en eso?
Chulengocomentó:

Por fin hicieron algo bueno. Policías atorrantrs
ferozgueraikecomentó:

jajaja que heroes policías tenían que ser, también rescatan "gatitas" en la calle en móviles o camionetas y las suben atrás para disimular jaja que noticion por dios.
juancomentó:

para los del comentario 7 y 12 dos pelotudos, muy bien el comentario 10 cada uno vive y muere como quiere los animales no se pueden defender, bien por la policia que pensaron que era un bebe pero se encontraron animalitos,