Fútbol

Estudiantes se prepara para una nueva edición del “Mundialito” en Chile

En unos días, los jóvenes de la Asociación Estudiantes Caleta Olivia emprenderán el viaje a Chile para participar del 28° Mundialito de Fútbol de Valdivia – Sub 15 que organiza la UACh (Universidad Austral de Chile).

  • 05/01/2017 • 08:31
COMPARTÍ ESTA NOTA

Estudiantes participará por octavo año consecutivo en esta fiesta del fútbol juvenil. Además es el único representante de la provincia y uno de los seis clubes del país que representarán a la Argentina desde el 14 de enero en Chile.

Desde que finalizaron las clases, los chicos empezaron los entrenamientos con vistas a ese compromiso. El cuerpo técnico está encabezado por Lucho Curiman (DT), el preparador físico Federico Baigorria, el ayudante de campo Franco López y el Auxiliar Juan Alvarado.

La puesta a punto del equipo no sólo comprende poner en forma física al grupo de jugadores, sino también futbolística y por ello se han realizado amistosos ante Talleres y la quinta división de Estudiantes.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000