Tras los despidos

Zeidán dijo que "son cambios que tuvimos que hacer"

En diálogo con Tiempo FM, el interventor de YCRT, Omar Zeidán, comentó que “nosotros cuando iniciamos la intervención hace un año indicamos que íbamos a cambiar el paradigma, que no es una empresa que usamos para ganar elecciones y no se trabajaba como una empresa minera”.

  • 04/01/2017 • 07:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, el interventor de YCRT, Omar Zeidán, comentó que “nosotros cuando iniciamos la intervención hace un año indicamos que íbamos a cambiar el paradigma, que no es una empresa que usamos para ganar elecciones y no se trabajaba como una empresa minera”.

En este marco, “entendemos que la gente que trabaja gana bien porque está asociada al riesgo, pero hay mucho personal que no trabaja. Se detectó el ausentismo en la compañía, después de una labor que se hizo encontramos casos de gente que trabajaba 30 días, ingresaba a mina por ingresar con sustancias prohibidas y fueron desafectados”.

En tanto que  “el nivel de ausentismo siempre eran las mismas personas. Es injusto una persona que ingresa a mina y arriesga su vida frente a otra que no trabaja, son cambios que tenemos que hacer”, finalizó.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
14 comentarios Recientes y 0 respuestas

Gorilacomentó:

No hay que echar gente... ajustar lo hace cualquiera
Vos soscomentó:

Verdugo...
YCRT ES DEL TURBIOcomentó:

pendejo obsecuente, cuando m...da entraste a una mina...a una mina te habras entrado porque de YCRT no sabes nada..te pusierona d edo y nosotros te vamos a sacar a dedo tambien. Comproba que mis compañeros faltaban comproba que entraba sustancias prohibidas..para hablar hablamos todo...chorro!! igual que gonzales el angelito negro...son unos atorrantes nosotros trabajamos por y para la emprsa por y para RIO TURBIO CARAJO!!!!!
Cambiemoscomentó:

Gorila y vos sos, hace lo que tiene que hacer el interventor!! La verdad lo felicito! y debería echar a más gente!
Santacruceñocomentó:

A los vagos a la calle, basta de subsidiar la vagancia. Si no iban a laburar está perfecto, lo mismo hay q hacer en toda la administración pública
Miguel comentó:

La variable de ajuste para el gorilaje siempre es el trabajador. Pro y radicales por el mismo camino de ajuste. NO LOS VOTO MAS!!!!
Que bueno!comentó:

Este hombre tiene huevos!! Por fin alguien que hace cumplir la ley laboral. El que no quiere trabajar afuera! Festejo la decicion!
PERFECTO,SIGAN ASÌcomentó:

79 NADA MÀS ECHARON ??? TIENEN QUE RAJAR A 1000 POR LO MENOS !!! COBRAN MÀS DE $60000 PARA RASCARSE ..... BIEN MACRI !!
y vote a MAACRI!!!!comentó:

Supongo que tambien ajusticiaran a Pancho que va a trabajar borracho, al de transporte que tiene alergia somnifera y a Gonzi que anda siempre con un paquete de harina para trabajar... estan haciendo un entre a los despidos para despues seguir con el resto de los empleados, zeidan es un vende patria!!!! 4 millones modificando la casa 50, 65 lucas para la dirección artística de eduardo guajardo en la fiesta del 4, estan circulando los gastos muchachos, ajusten donde hay que ajustar!!!!!
Basta de vagoscomentó:

Bien .....chau ñoquis.....fuera....basta de bancar vagos
Nestorvivecomentó:

Zeidan mano de obra barata de macri y costa!!
sueldoscomentó:

------?? Y LOS MUERTOS TAMBIEN ESTAN COBRANDO Y DE ESO NO COMENTA NADA EL SR. INTERVENTOR¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡
Vagoscomentó:

Ajuera los vagos
Anónimacomentó:

Los que fueron echados no eran precisamente trabajadores. Eran vagos.
Todo el mundo sabe qué es lo que vienen haciendo muchos en la empresa desde hace años.