Tras los despidos

Estalló la interna en ATE Río Turbio y tomaron la sede

Tras notificarse los despidos en YCRT, un grupo de cesanteados se apostó en la sede gremial y acusó a los directivos gremiales de "entregar a los compañeros".

  • 03/01/2017 • 17:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de los 70 despidos justificados por la actual gestión al frente de YCRT, un grupo de trabajadores tomó la sede del gremio de ATE dirigido por Oliva. Según pudo conocer TiempoSur-Digital acusaron a la comisión directiva de haber “entregado a los compañeros”. Hay quema de cubiertas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
10 comentarios Recientes y 0 respuestas

Vagoscomentó:

Sáquense las caretas!!! Si es cierto que en ycrt muchos cobraban el sueldo y no iban!!! A ycrt hay que darla en concesión nuevamente, eso sí, solo se van a quedar los que tengan ganas de laborar, es decir, casi nadie!
Rioturbiensecomentó:

Basta de ñoquis y de empleados infieles !!!! Excelente medida tomada por la dirección de ycrt. Sabemos perfectamente que no iban a trabajar y los otros despedidos eran de manos mágicas.hacían desaparecer las cosas.
aten cion comentó:

que novedad ate entregando a los compañeros por dos pesos
santacruceñocomentó:

que lo echen a todos ... el pais estaria agradecido....
Sergio comentó:

Vayan a reclamarle a Lázaro Baez
elperro del panaderocomentó:

Traidores, aceituna seca.... se quedaron sin olivia jajaja que esperaban miguelito les hizo pisar el palito y el gordo ni se acerca la junta interna no aprendio nada, te cortan el asado mediante un memo jajaja alcoholemia y siguen los perros de panaderia todos de narices blancas, alguien dijo una vez se va a acabar primero vinieron por los moqueros, pero no me molesto porq yo no era moquero, luego van a venir por los camporistas, jajajaja que ironia decia arjona
ATE = CAMBIEMOScomentó:

Recién ahora se dieron cuenta que ATE es financiado por Cambiemos? (Costa, Reyes, y companía)?
AJAJA que ilusos.
Carlitoscomentó:

Que gremio va a defender lo indefendible. Tdos sabemos que dentro de la empresa no trabaja ni el 10% delaltisimos y los sueldos son altisimos. Limpiemos y terminemos con toda esta manga de vagos que le hace tan mal a nuestra empresa. Carlos de Rio Turbio
Lectorcomentó:

Hechen a todos los ñoquis que trabajan cada 2 meses y cobran fortunas..
QUILMEScomentó:

Es un nido de corrupción eso. No sacan carbón ni para hacer un asado ahí.