Deporte

Luego de un partido exhibición, se entregaron los premios de la Copa ISPRO

En la sede del club Bancruz, finalizaron oficialmente ayer las actividades por la primera edición de la Copa ISPRO que contó con la participación de casi 40 parejas divididas en seis categorías.

Llegó el final con entrega de premios para la Copa ISPRO.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La jornada comenzó a las 18:00, cuando se concretó una exhibición de gran nivel, en la que la pareja integrada por Diego Esteban y Fabián Hernández le ganó al dúo Angel Suárez/Francisco García por 4/6, 6/0 y 10/5, deleitando a todos los presentes con un excelente nivel de padel en la cancha del histórico club ubicado sobre calle San Martín.

 

La premiación

Luego llegó el momento de entregar los trofeos a los mejores de cada una de las categorías y para eso se hicieron presentes la ministro de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, el presidente del ISPRO, Matías Kalmus, el presidente de Canal 9, Mario Borgna, y el concejal Martín Medvedovsky.

“Tuvimos un cierre muy lindo con el partido exhibición que tuvo un resultado simbólico porque la idea principal era darle un espectáculo a la gente que llegó para presenciarlo. Luego tuvimos la entrega de premios con los trofeos y un ágape para los presentes”, indicó el profesor Angel Suárez, quien comentó que el momento de color lo aportó la presencia de una murga de gran nivel.

Sobre el final, también habló el presidente del ISPRO e impulsor de la competencia, Matías Kalmus, quien expresó: “Queremos hacer llegar un especial agradecimiento a todos los que se inscribieron, gente que en su día a día incorpora el deporte como rutina, a Canal 9 por la transmisión, a la Secretaría de Deportes, al profesor Angel Suárez, a la gobernadora Alicia Kirchner por permitirnos, incentivarnos y alentarnos a seguir haciendo actividades sociales y un agradecimiento especial a los compañeros del ISPRO que hicieron realidad esta iniciativa como tantas que ya hemos realizado durante el año, poniendo al instituto al servicio de la gente a través de distintas acciones sociales”.


COMENTARIOS