Calafate

Damián Córdoba y Axel en la apertura de la Fiesta del Lago

El 14 de febrero del 2017, día en que comienza la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate, se confirmó que estarán presentándose finalmente Damián Córdoba y Axel.

  • 06/12/2016 • 15:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

Del 14 al 20 de febrero del 2017 se llevará adelante la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate y aún restan artistas que confirmar, siendo la gran incógnita quiénes estarán a cargo de la apertura y el cierre.

En esta nueva edición tendrá seis noches musicales, y hasta el momento los confirmados eran Abel Pintos, Rafaga, Carlos Baute, Marta Sánchez, Kapanga, Los Nocheros y Los Totora.

Finalmente, el Intendente de la Villa Turística Javier Belloni confirmó a través de su cuenta de Twitter que en la primera noche se presentarán el cuartetero Damián Córdoba y Axel.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Sergiocomentó:

Hay que pagar entrada?