Info General

Los chicos disfrutaron de una jornada recreativa y social en el San Benito

Hoy por la tarde, el ISPRO junto al Ministerio de Salud y la Secretaria de Cultura provincial, llevó a cabo en el Centro Cultural “La Revuelta” una jornada de juegos y merienda, como así también se dispuso control odontológico y de peso. Además, las madres presentes recibieron una rosa por el día de mañana, que celebrarán el Día de la Madre (FOTOS).  

(C.G)
Foto 1 de 13
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de hoy, en las instalaciones del centro cultural “La revuelta”, situado en el Barrio San Benito de esta ciudad capital, el Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz (ISPRO), con el acompañamiento de la cartera de Salud como así también de Cultura, llevaron a cabo una jornada recreativa y social. 

Esta, es la continuidad de diversas actividades sociales que viene llevando a cabo el Instituto provincial, y hoy, se acercaron a "La revuelta", oportunidad en la que una gran cantidad de niños del barrio disfrutaron de juegos, castillos inflables, se pintaron la cara, y compartieron una chocolatada, torta, entre otras cosas. Además, desde el Ministerio de Salud se dispuso control odontológico y de peso. 

Por otra parte, el titular del ISPRO, Lic. Matías Kalmus, los empleados del Instituto, el secretario de Cultura, Oscar Canto y la Directora de atención primaria Patricia Parada agasajaron a las madres presentes con una rosa, teniendo en cuenta que mañana se celebra el Día de la Madre.

TAGS

COMENTARIOS