Info General

Organizan rescate para dos familias varadas por las malas condiciones meteorológicas cerca de Pico Truncado

El Voluntariado Julieta Leiva informó en su facebook oficial que alrededor de las 19.10 partió hacia la zona de sierras cercanas a Pico Truncado un grupo de voluntarios para rescatar a ambas familias. Las mismas habrían visto imposibilitado su regreso debido a las inclemencias del clima y el estado de la ruta.

  • 15/05/2016 • 19:46
Foto: Facebook de Defensa Civil
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según la publicación en cuestión, el grupo que partió a rescatarlos incluía al concejal José Huiscay, nucleando a un grupo de voluntarios.

En las últimas horas se ha tornado dificultoso el tránsito por la zona debido al empeoramiento de las condiciones meteorológicas.

Ampliaremos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

san julian400comentó:

Se Ve a Osvaldo haciendo dedo jaja