Jaramillo

Cifuentes visitó Jaramillo y dialogó con Urricelqui

El coordinador de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Zona Norte del estuvo en Jaramillo y se reunió con la Comisionada de Fomento Urricelqui. Juntos debatieron sobre la realidad de la comunidad y la región, intercambiaron información sobre los planes de trabajo y la realidad de Santa Cruz.  

  • 11/04/2016 • 18:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

El referente de UpVM  Cifuentes presentó los programas y talleres que tiene a su cargo, como el programa de talleres familiares y ayudas urgentes. Destacó que fue una reunión muy amena y con un gran clima de trabajo y que se llevo una impresión muy positiva del encuentro.

“Es una gran oportunidad para dejar las cuestiones partidarias de lado y poder encarar trabajos de forma conjunta. Hoy hablamos sobre la posibilidad de asistir a los vecinos de Fitz Roy y Jaramillo con diversos planes y programas de trabajo desde el gobierno Nacional, sobre la forma de implementarlos y de trabajar para mejorar la vida de los vecinos”, destacó Cifuentes.

El socialista aprovecho el intercambio para pedirle a Urricelqui que se comunique con la Gobernadora a fin de interceder y lograr destrabar los problemas que mantienen cerrado el Centro Integrador de Las Heras. 

“Hay que destacar la predisposición y el trabajo que vienen desarrollando en Jaramillo y Fitz Roy y la voluntad de trabajar en conjunto pese a que tenemos pensamientos políticos e ideas distintas. Este tipo de encuentros muestran que hay una voluntad de trabajar para los vecinos a pesar de todo.” 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000