Caleta Olivia

La EGB Nº 76 comienza las actividades con actos vandálicos

Ingrata fue la sorpresa de la comunidad educativa de la EGB Nº 76 ubicada en el corazón del barrio Gran Jardín cuando se encontraron con que inadaptados habían causado daños al edificio

  • 01/03/2010 • 00:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el fin de semana, un grupo de inadaptados ingresó en el establecimiento educativo y provocaron grandes destrozos en los baños. Los directivos de la escuela pidieron la intervención de los padres para evitar la continuidad de estos hechos.

Sobre lo ocurrido, el director del establecimiento educativo Héctor Ibáñez explicó que durante el fin de semana un grupo de jóvenes del barrio ingresó a través del gimnasio tras lo cual se dirigieron al sector de los baños y destrozaron la totalidad de los espejos que tienen una dimensión de 90 centímetros de alto por 3,50 metros de largo.

“Recurrimos a la justicia por lo que  pasó y estamos viendo como llegamos a un acuerdo con los adultos porque  siempre atrás de cada niño hay un responsable” aseveró al tiempo que indicó que lograron cambiar los espejos y hoy las actividades fueron normales.

No es la primera vez que este establecimiento es el centro de actos de estas características, por lo que se anuncio que se llevaran a cabo tareas tendientes a evitar nuevos inconvenientes
 
 Foto: www.vocesyapuntes.com

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

elicomentó:

SI NO QUIEREN ESTUDIAR O NO SABEN QUE ASER DE SU VIDA NO JODAN A LOS DEMAS
elsurcomentó:

seguro , quizas, tal vez vinieron a este Colegio o algun otro, nopp, tanta policia al pepe nop, ahora yo digo tanto periodo de adaptacion que quieren tener los Maestros con los Alumnos de 1er Grado verdad yo rcuerdo hace 34 años hibamos al Colegio y desde el primer dia hasta el ultimo entrabamos a las 1330 y saliamos 1730, q BARBARO nop, y creeria pensar q el periodo de adaptacion sirviera de algo x que hoy en dia veo a Chicos yChicas de 16 u 17 o quizas menos o mas tomando con un Grupito de otros Chicos tomando x la via publica ya sea alguna Cerveza o bien una Cajita de Vino y de que sirve el Colegio nop y bueno asi estamos con esta MENTALIDAD DE KAKAS en este PAIS una BOSTA todo tanto Cuidar el Chico para que despues te lo lleven x mal camino o t lo maten sin comerla o beberla, verdad, ....
RUNERcomentó:

...Y LA EGB Nº10 TIENE UN COMIENZO SUCIO Y OLORIENTO, COMO DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS, A RAIZ DE LA CLOACA QUE DESBORDA POR TODA LA CALLE HIPOLITO IRIGOYEN DBLANDO POR AMEGHINO Y HACIENDO LAGUNA EN LA CALLE JUAN B. JUSTO..... ESTA UBICADA EN HIPOLITO IRIGOYEN ESQ. CUBA Y NADIE TERMINA CON ESTE PROBLEMA DE CONTAMINACION AMBIENTAL.