Deporte

Hispano no pudo contra Huracán

A pesar de haber realizado un gran esfuerzo, el equipo de Bernardo Murphy cayó por 80 a 65 contra Huracán en Trelew. En la gira, ahora enfrentará a Petrolero de Plaza Huincul y al Deportivo Viedma, tratando de no volver con las manos vacías.

Hispano afronta una durísima gira.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El buen equipo de Hispano Americano no tuvo la noche que soñaba en Trelew, donde cayó contra Huracán por 80 a 65 en un exigente partido.
El equipo de Bernardo Murphy llegaba de ganar como local y afrontaba un juego contra uno de los peores ubicados en la tabla de la conferencia sur, pero a fin de cuentas nada de eso valió para la definición de la historia anoche.
Historia en la cual Huracán empezó mejor, ganando el primer cuarto por 20 a 14, ganando confianza rápidamente ante su gente.
Sin embargo, Hispano acomodaría sus piezas mejor en el segundo cuarto para comenzar a demostrar lo mejor de su juego y quedarse con los segundos 10 minutos por 24 a 21, esperando que esa fuera una buena señal para lo que restaba del partido.

OTRA VEZ NO
Así es. A pesar del esfuerzo eso no alcanzó para los Celestes que, a pesar del buen partido de Mignani y Gutman, comenzó a ver como se le escapaba el partido en el tercer cuarto, donde cayeron por 22 a 12 y todo estaba bastante definido.
En el último período, Hispano iba por el milagro y lo intentó, pero sin suerte contra un Huracán inspirado que también ganó ese período por 17 a 15 para quedarse con el juego y la alegría.

Ahora Hispano, con la premisa de ganar todavía pendiente, jugará contra Petrolero de Plaza Huincul primero y contra Deportivo Viedma después. Ojalá sea con mejor suerte.


COMENTARIOS