Info General

Vialidad Provincial: reunión en Comandante Luis Piedrabuena

“La presencia territorial de Vialidad Provincial se fortalece con el compromiso de sus trabajadores” señaló Francisco Anglesio al referirse a la reunión general de los siete Distritos y  seis Delegaciones del Organismo realizada en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

  • 17/02/2016 • 22:09

El encuentro permitió compartir necesidades y propuestas y fue el marco elegido por  la actual administración para puntualizar sobre algunos ejes de gestión. En este sentido Anglesio destacó que para cumplir con los fines previstos es vital administrar los recursos con responsabilidad y de manera austera y valoró la colaboración que todos puedan brindar. Detalló la función social que cumple el organismo a su cargo al estar en permanente contacto con la comunidad santacruceña y mencionó los diferentes convenios de colaboración y contraprestaciones que ha firmado con municipios y actores sociales y económicos de Santa Cruz; una herramienta que alienta la ayuda recíproca y el compromiso entre las partes.   

Finalmente en la agenda de trabajo que se desarrolló comenzaron a delinearse los aspectos más importantes del próximo Plan Invernal, que implica llevar adelante una tarea coordinada de las áreas que serán afectadas al mismo, el desplazamiento y ubicación de equipos y personal que participará en cada punto estratégico, relevamiento de la flota de maquinaria pesada, camiones y camionetas. En este sentido se acordó comenzar con el necesario aprovisionamiento de sal para el trabajo posterior en rutas y caminos que permita dar respuesta inmediata y eficiente a las contingencias que se puedan resentar.

“Ha sido una jornada positiva y valiosa porque junto a los jefes de distrito y delegaciones  acordamos sumar esfuerzos para concretar un trabajo coordinado entre las diferentes áreas. Esta idea fuerza hace que cada  trabajador de Vialidad sea partícipe en las decisiones y los logros remarcó Anglesio.