Caleta Olivia

En Caleta Olivia tampoco hay transporte público

Desde hace 11 días, los choferes realizan retención de servicio ante la falta de pago de sueldos. Juan Carlos Haro de UTA, se refirió a la situación de los trabajadores de Autobuses Caleta Olivia “estamos a la espera del pago de los Haberes, con retención de servicio ante la falta de respuestas”.

  • 16/02/2016 • 08:32
“La realidad que el 1° de Marzo habrá 60 familias que van a quedar sin el sustento”.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sobre las informaciones que circulan entre los trabajadores y las posibilidades de pago indicó “Mientras la plata no llegue al bolsillo del trabajador no hay solución, son todas versiones, la empresa pone muchas excusas pero no cumple”

Otro de las situaciones que tiene preocupado a los trabajadores y a la comunidad es la continuidad del servicio “respecto a la continuidad del transporte público de pasajeros, no tenemos quién se va a hacer cargo, la licitación se declaró desierta, nosotros habíamos acercado una empresa de Perito Moreno, de ahí no sabemos que pasó”

“Hoy la comunidad no tiene servicio y los trabajadores no cobraron, llevamos 11 días de medida de fuerza, tenemos entendido que estos 11 días la empresa quiere cobrar los subsidios de los distintos organismos, pero nunca tiene plata”, indicó.

Haro trazó un panorama de la situación de Autobuses Santa Fe en todo el país. “Esta empresa tiene el servicio en 10 provincias, tiene muchos empleados y tienen problemas en todos lados, y si eso pasa la empresa no está funcionando”.

“Cuando llegaron las 20 unidades todos aplaudíamos, pero esta empresa nos terminó enterrando, nadie controló, nadie hizo el seguimiento, hoy con 80 mil habitantes y con 6 unidades funcionando no es lo adecuado, quienes son los que contratan no hicieron respetar los horarios y las frecuencias”.

Para finalizar, expresó qué acciones tomarán para cobrar. “Los muchachos hoy se están reuniendo y vamos a ir a manifestarnos, hay gente que tiene responsabilidades, como los concejales, si el Ejecutivo no responde, el Legislativo debe responder”.

Por su parte, Cristian Zampa en plena manifestación en las puertas del Municipio indico: “Queremos saber quién va a prestar el servicio y si se va a cumplir con el Acta que firmo el Municipio el año pasado,  que pasaremos a depender de la Municipalidad en caso de no haya empresa que preste el servicio”.

“La realidad que el 1° de Marzo habrá 60 familias que van a quedar sin el sustento, el servicio nunca fue bueno, y el piso se dio con que funcionemos con 6 colectivos”, apuntó. (Voces y Apuntes).


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000