Política

Presidente del ISPRO mantuvo reunión de trabajo en Entre Ríos

El objetivo del encuentro con su par entrerriano fue realizar una alianza estratégica de cara al futuro, que sirva  para brindar más beneficios a los ciudadanos, hacer más eficiente los recursos y mejorar la recaudación, puntos  solicitados por la Gobernadora.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente del Instituto del Seguro de Santa Cruz, Lic. Matias Kalmus, se reunió en Entre Ríos con el Presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, Contador Juan Domingo Orabona y su vocal Tomas Proske.

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la situación actual del sector y las problemáticas en común, para poder delinear una estrategia  y  llevar a cabo una alianza estratégica de cara al futuro.

Al respecto, el Lic. Kalmus señaló "fue una reunión muy productiva en la cual encontramos varios puntos en común, si bien el instituto de ellos está mucho más avanzado en su estructura, la idea es poder realizar una alianza entre ambos que nos sirva para brindar más beneficios a los ciudadanos, poner el ISPRO al servicio de la gente, hacer más eficiente los recursos y mejorar la recaudación, puntos en los cuales la Gobernadora pidió especial énfasis".                                                                                                    

TAGS

COMENTARIOS