Netflix

10 películas y series para ver con papá

Anotá las recomendaciones para disfrutar de este día viendo algo con papá en la plataforma de streaming.

  • 22/06/2020 • 04:30
10 películas y series para ver con papá
10 películas y series para ver con papá

En el Día del Padre, te proponemos 10 películas y series ideales para ver con papá en Netflix y disfrutar de un lindo día. Mirá nuestros recomendados.

Milagro en la celda 7

Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.

En busca de la felicidad

Con Will Smith y su hijo Jaden Smith como protagonistas, se encuentra basada en hechos reales y muestra a un vendedor en apuros, quien toma la custodia de su hijo mientras está a punto de comenzar una carrera que le cambiará la vida.

Papás con honores

Dos universitarios recién graduados discuten borrachos sobre quién de sus padres ganaría una pelea. Este debate desata el caos cuando sus padres se lo toman en serio.

La peor semana

Adam Sandler y Chris Rock interpretan a un padre de clase media decidido a pagar la boda de su hija a pesar de la insistencia del padre del novio, un cirujano adinerado. Una serie de desgracias los obliga a trabajar juntos mientras dure este encuentro familiar.

De caza con papá

Un famoso cazador de venados invita a su hijo a una jornada de cacería para su programa, para estrechar sus lazos, pero descubre que las relaciones no se pueden forzar.

Uncorked

Elijah quiere ser sumiller. Sin embargo, su padre espera que participe en el exitoso negocio familiar, un restaurante de barbacoas en su ciudad natal.

De tal padre

Después de que la plantan en el altar, una joven ejecutiva incansable (Kristen Bell) acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con la última persona que se hubiese imaginado: su padre ausente (Kelsey Grammer), que es tan adicto al trabajo como ella.

Jack Whitehall: Travels with my Father

Muestra a una inusual pareja de padre e hijo mientras emprenden un viaje por Europa y otro destinos paradisiacos. Un hijo aventurero con su padre que prefiere lo convencional.

Mi villano favorito

Los filmes animados tienen muchos mensajes positivos. Gru, una mente criminal, adopta a tres hermanas para uno de sus planes sin imaginar que ellas cambiarán su vida.

Buscando a Nemo

Se trata de un clásico infantil moderno. En la trama, después de que su hijo es capturado, un tímido pez payaso emprende un viaje para traerlo a casa.