Netflix

10 películas románticas para disfrutar en el Día de San Valentín

Se acerca el día de los enamorados y te compartimos las 10 mejores películas de Netflix para ver con tu pareja en el Día de San Valentín.

  • 11/02/2021 • 13:12
10 películas románticas para disfrutar en el Día de San Valentín
10 películas románticas para disfrutar en el Día de San Valentín

El catálogo de Netflix no ha parado de crecer en los últimos años y a veces es difícil encontrar una película para un momento determinado; por eso mirá este top 10 y elegí el filme romántico ideal para el día de los enamorados.

Todos los 14 de febrero se celebra alrededor del mundo el día de los enamorados, o mejor conocido como, el día de San Valentín, y una gran propuesta para disfrutar junto a tu pareja es ver una película con una rica comida por la noche.

Las tres mejores

1 – El Hilo Fantasma:

Una de las mejores películas románticas es la protagonizada por Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville y dirigida por el galardonado director Paul Thomas Anderson. La sinopsis tratas de un diseñador de moda que se enamora de una camarera y esta se transforma en su musa para inspirarse hasta que la relación se vuelve un poco extraña.

2 – La Edad de la Inocencia: 

Un clásico de Martin Scorsese de 1993. Otra vez Daniel Day-Lewis pero esta vez junto a Winona Ryder, Michelle Pfeiffer interpretan a un triangulo amoroso de la alta sociedad neoyorquina donde los problemas se desatan y ponen en jaque la moral de la sociedad moderna.

3 – Rebeca:

Esta película (original de Netflix), cuenta la historia de una mujer recientemente casada que se muda a la mansión de su esposo y debe convivir con las otras mujeres desdichadas del hogar. Se estrenó en 2020 y es estelarizada por Armie Hammer, Lily James.

Del 4 al 10

4 – Ghost: la sombra del amor

Cuando Sam (Patrick Swayze) muere asesinado su alma intenta avisarle al amor de su vida (Demi Moore) que ella también corre peligro.

5 – Orgullo y Prejuicio: 

La Sra. Bennet intenta casar a sus hijas con honorables y prósperos caballeros para fusionar las familias, y en la escena aparece el misterioso Sr. Darcy.

6 – El diario de Bridget Jones:

Estas comedia romántica tienen como protagonista Renée Zellweger, quien interpreta a una mujer desesperada por encontrar al hombre perfecto. 

7 – ¿Cómo perder a un hombre en 10 días?

Otra comedia romántica pero del año 2003 y con Kate Hudson, Matthew McConaughey como la inesperada pareja en la que un hombre apuesta a conquistar a una mujer en 10 días pero no sabe que la periodista tiene intenciones ocultas.

8 – Amigos Con Derechos:

Natalie Portman y Aston Kutcher protagonizan una hilarante película en la que dos amigos se vinculan únicamente como “amigos con derechos” pero se dan cuenta que sus sentimientos son más profundos.

9 – Wimbledon: 

La historia de amor de dos tenistas cuya carrera profesional está en picada y al enamorarse lograr mejorar y tienen una última oportunidad en la casa del tenis y en el amor. Entre sus actores se encuentran Kate Hudson, Matthew McConaughey y  Jon Favreau.

10 – Nosotros en la Noche

Por último, pero no menos importante, otra original de Netflix, en la que los consagrados actores Robert Redford, Jane Fonda, son dos vecinos viudos que comienzan a relacionarse y se dan cuenta que no hay edad para enamorarse.